Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Anto
Dom Mayo 23, 2010 8:25 pm por Alejandra Carter

» Life Style Foro rol
Dom Mayo 09, 2010 11:30 pm por Life Style

» Ficha de Anto
Sáb Abr 24, 2010 7:30 pm por Antonella McCartney

» Registro de Avatars
Sáb Abr 24, 2010 7:21 pm por Antonella McCartney

» Crepusculo-Evolucion
Jue Abr 22, 2010 3:43 am por Alejandra Carter

» Eliminacion de Personajes
Jue Abr 08, 2010 10:58 am por Alejandra Carter

» Alex Relation\'s
Jue Abr 08, 2010 10:54 am por Alejandra Carter

» Bianca William
Miér Mar 24, 2010 9:52 pm por Bianca William

» Sentada (Libre)
Sáb Mar 13, 2010 12:42 am por Alejandra Carter

Foro
Varity High School
Afiliados
Rock Music Camp Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Academia Chiazza

Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL]

Mensaje por Elena Leblanc el Mar Ene 26, 2010 12:17 am

si estaria bien o una en el alon - dije riendo - bueno vale.. vale no me referia ataaan rebelde asi o si no ann me matara me referia a mas.... la ropa o algo a eso mas que anada
Elena Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley Leblanc el Mar Ene 26, 2010 1:07 am

Rodé los ojos.
-Al diablo la perra de Ann -le contesté frunciendo el ceño. Me importaba un pepino lo que pensara la princesita de las porristas acerca del cambio que le haríamos a Elena.
-Estás con las expertas; la lider de las rebeldes, tu hermana. Y su mano derecha e izquierda, yo. Si se atreve a tocarte se meterá en un gran lio, no la perdonaré. Simplemente te quedarás sin líder -le dije con una sonrisa en mi rostro al imaginarme a Ann con la cabeza envuelta en cinta adhesiva a la ves que estaba metida en un apestoso bote de basura.
Ashley Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anastacia Leblanc el Mar Ene 26, 2010 1:13 am

-Nunca mejor dicho, prim -le dije con una sonrisa -No te dejes influenciar por la tonta de Ann, estamos? No se atreverá a decirte nada con nosotras dos aquí. Además, si osa sacarte del club de las porristas, tendrá una nueva cara; y si podemos (que no lo dudo) te ponemos a ti de líder de las porristas, estamos? Así, que haznos caso a nosotras -le dije y volví a tomar su muñeca con una sonrisa -tatuaje aquí, y piercing en la lengua -le dije aun con la sonrisa -No me mires así que se llevan mucho. Así aprovecho yo también y me hago un tatuaje.
Anastacia Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Leblanc el Mar Ene 26, 2010 1:15 am

annn es mi best friends - dije riendo - no me aria nada soloe s por respeto a las porristas - levante las cejas- am..... no prefiero un aro en el ombligo uuuwiii
Elena Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anastacia Leblanc el Mar Ene 26, 2010 1:19 am

-¿Aro en el ombligo? -dije mientras arqueaba una ceja. Uy cuanto trabajo teníamos mi prima y yo -Sister querida, eso no es ser rebelde. Eso es ser... -busqué un adjetivo para describirlo, pero solo se me ocurría uno -¿niñata? No digo que tú lo seas, eh? No confundamos las cosas -añadí -¿Quieres parecer una rebelde? A Ann que le den, solo haznos caso a nosotras dos -dije con una sonrisa.
Anastacia Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Leblanc el Mar Ene 26, 2010 1:31 am

es que tampoc tan rebelde solo quiero eso un aro en el ombligo si no me ayudan da igual - dije crusanodme de brazos - yo hablaba mas d emi vesitmenta nada mas
Elena Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley Leblanc el Mar Ene 26, 2010 1:37 am

Asentí con una sonrisa a cada cosa que mecionaba Stacy(?) solté varios "ajá" en los momentos indicados. Mi sonrisa se borró en cuanto Helen abrió la boca. Rodé los ojos.
-Bien... como quieras, un piercing en el... -dije con pereza hice una pequeña pausa y continué con una mueca -ombligo y un tatuaje en la muñeca. Luego pensaremos en lo demás. Todo a poco a poco sin precipitaciones -finalicé.
Ashley Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Leblanc el Mar Ene 26, 2010 1:39 am

vale - susurre algo mal la verdad estaba mal desde que hable con lucas - s claor - dije pensando y sin pensar si em habian dicho algo
ooff: ven?lo bes ey nada
Elena Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anastacia Leblanc el Mar Ene 26, 2010 11:25 pm

-Chérie, estás o no estás? -le pregunté a mi hermana cuando se quedó llamativamente empanada -¿Que te pasa? -le pregunté y arqueé una ceja -Si al final vas a tener el piercing donde tu quieres. -dije sin entender el motivo de su seriedad.
Anastacia Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Leblanc el Miér Ene 27, 2010 12:34 am

hice loq u eme djiste anastacia bese a lucas al principio me lo respondio pero depsues dijoq ue tenia novia y un hijo y no separaria a sus padres - susurre con la miirada baja - lo intente - suspira
Elena Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anastacia Leblanc el Miér Ene 27, 2010 10:17 pm

Escuhé a mi hermana atentamente y pasé uno de mis brazos por su hombro para consolarla mientras miraba a mi prima como diciendo "ayuda que yo no soy la delicadeza en persona".
-Pero no te dijo que no sentía algo por ti, te dijo que tenía novia -le dije mirando el lado positivo.

Off: Tú Helen, rolea en Saint Judas (plaza central)
Anastacia Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley Leblanc el Miér Ene 27, 2010 11:45 pm

Negué con la cabeza mientras las miraba. También pasé mi brazo tras el hombro de Helen.
-Querida prima... debes escuchar entre lineas. Si dijjo que un hijo no los separaría eso significa que no se separará de la chica por alguien más, o sea tú... digamos que no hay posibilidades de que... -empecé sin darme cuenta de lo que estaba diciendo pero enseguida sentí un puñetazo en el hombro el cual me calló.
Ashley Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Leblanc el Jue Ene 28, 2010 1:06 am

que gran ayuda -. dije mirando el suelo - peor..vale nos epuede mas tambien dijoq ue dejaramos de ser mejores amigos para no " hacerme sufrir mas " - suspire- ya nose que hacer
Elena Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anastacia Leblanc el Jue Ene 28, 2010 1:12 am

Antes de que Ash siguiera hablando, le golpeé el hombro. Si yo no era la delicadeza en persona, ella menos.
-Sister, hombres hay como palomas. Muchos. No te preocupes -dije al fin. Siempre decía lo mismo en temas de amores fallidos.
Anastacia Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Leblanc el Jue Ene 28, 2010 1:13 am

lo dices pro que tienes novio imaginate si .. no nada - me calle agarre el cigarro que tenia ash en el bolsillo , agarre mie ncendedor , lo pendi y le di una calada
Elena Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley Leblanc el Jue Ene 28, 2010 1:16 am

Vi como Helen tomaba un cigarrillo de mi bolsillo para entenderlo. Yo miré a Stacy (?) con una ceja anarcada.
-¿Que nada de cigarrillos, eh? -le dije mientras la miraba seriamente -Mira... ya aprende sola -agregué mientras le daba algunas palmaditas en la cabeza a Helen.
Ashley Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anastacia Leblanc el Jue Ene 28, 2010 1:20 am

Cuando vi como actuó Helen, inmediatamente le arranqué el cigarro de sus labios.
-Te comportas como una cría -le espeté y luego fulminé a mi prima con la mirada.
Anastacia Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Leblanc el Jue Ene 28, 2010 1:22 am

sera por qu elo soy - dije moelstaa aprendere todo de ash ella es mas rebelde creo le daria igual lo que ago ais que vale ya aprendi algo que sigue - mire a ash solo queria olvidarme de todo
Elena Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anastacia Leblanc el Jue Ene 28, 2010 1:26 am

-Perfecto, aprende de Ash, a mi que me den -le espeté y le miré entre alucinada y defraudada por su comportamiento. ¿Aquella era mi hermana? Suspiré. Me recordaba a mi cuando falleció nuestra madre -Que te valla bien, hermanita -le dije y comencé a caminar saliendo de los lockers.
Anastacia Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Leblanc el Jue Ene 28, 2010 1:29 am

oye no espera!!! - me levante y fui tras ella la agarre dle brazo - perodn si vale.. lo lamento pero entien...- puse una mano en mi cabeza y me empese a mariar , - anas...ag - diej tomandome la cabeza con los dos manos me agache tomandome la cabeza y cerrando los ojos asta que se me fue todo en negro
Elena Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley Leblanc el Jue Ene 28, 2010 1:33 am

Asentí con la cabeza varias veces ante lo que dijo Helen.
-Sólo tiene que relajarse un poco y olvidar -comenté pero luego Stacy(?) empezó a fulminarme con la mirada. Si Helen quería a alguien que le enseñase a ser Rebel su querida prima Ash estaba más que dispuesta. Rodé los ojos cuando mi prima empezó a despedirse para luego salir.
-Ya se le pasará -comenté pero Helen salió corriendo tras su hermana para detenerla. La seguí con paso lento hasta llegar donde ella. ¿Qué mierda...? Tomé a Helen por la espalda antes de que callera al suelo.
-No es mi culpa -me apresuré a decirle a mi prima.
Ashley Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anastacia Leblanc el Jue Ene 28, 2010 3:33 pm

Mi hermana me cogió del brazo para evitar que me fuera, pero noté como tartamudeaba poco a poco y la fuerza que había comenzado a hacer sobre mi brazo dejaba de actuar. Me volteé y vi a mi hermana caída y sujetada por los brazos de Ash. Escuché como enseguida mi prima se quitaba las culpas. Le seguí fulminando con la mirada y le ayudé a levantar a Helen.
-¿Estás bien? -le pregunté preocupada.
Anastacia Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Leblanc el Jue Ene 28, 2010 6:17 pm

si...solo un mareo me pasa seguido nada mas - susurre levantandome tamabliando - si nada mas - susurr ey les dedique una sornsia para que no se rpeocuparan - toodo bien
Elena Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anastacia Leblanc el Jue Ene 28, 2010 11:15 pm

Ay hermana, eso te pasa por fumar -le dije y le ayudé a levantar para que mi prima no la sostuviera tanto -¿Ves como fumar no es lo tuyo?
Anastacia Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Leblanc el Vie Ene 29, 2010 1:40 am

rei a carcajadas- no es por fumar anastacia me esta pasando hace unos dias - susurre eso muy bajo para no preocuparla - comun - susurre , para el qu eno come , pense
Elena Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente