Varity High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Anto
Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] EmptyDom Mayo 23, 2010 8:25 pm por Alejandra Carter

» Life Style Foro rol
Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] EmptyDom Mayo 09, 2010 11:30 pm por Life Style

» Ficha de Anto
Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] EmptySáb Abr 24, 2010 7:30 pm por Antonella McCartney

» Registro de Avatars
Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] EmptySáb Abr 24, 2010 7:21 pm por Antonella McCartney

» Crepusculo-Evolucion
Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] EmptyJue Abr 22, 2010 3:43 am por Alejandra Carter

» Eliminacion de Personajes
Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] EmptyJue Abr 08, 2010 10:58 am por Alejandra Carter

» Alex Relation\'s
Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] EmptyJue Abr 08, 2010 10:54 am por Alejandra Carter

» Bianca William
Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] EmptyMiér Mar 24, 2010 9:52 pm por Bianca William

» Sentada (Libre)
Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] EmptySáb Mar 13, 2010 12:42 am por Alejandra Carter

Foro
Varity High School
Afiliados
Rock Music Camp Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] 2dgkvua Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] Anigifyd Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] 15g5aj8 Academia Chiazza

Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] Empty Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL]

Mensaje por Anastacia Leblanc Dom Ene 24, 2010 6:30 pm

Fuimos al pasillo de la tercera planta. Esperaba ver a mi prima con su patineta empujando a novatos, como siempre vamos. Miré a Esther con una sonrisa.
-Te aseguro que le hará mucha ilusión. En eso es en lo que nos parecemos -le dije y miré el fondo del pasillo esperando a verla.
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] Empty Re: Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL]

Mensaje por Esther Lucas Dom Ene 24, 2010 6:44 pm

-Bueno, eso espero que le haga iusión -le dijé con una sonrisa a Stacy mientras ella buscaba a su prima -Esta por aquí? -le pregunté ya que aún yo no la conocía para saber quien era

off: Muy bueno el título jaja
Esther Lucas
Esther Lucas

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

http://teadropsonmyguitar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] Empty Re: Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL]

Mensaje por Anastacia Leblanc Dom Ene 24, 2010 6:48 pm

-Cuando veas a una chica con el pelo naranja me avisas -le dije como si llevar el pelo naranja fuera lo mas normal del mundo. Ella lo llevaba naranja y yo rojo, éramos la hostia.

Off: lo se Cool
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] Empty Re: Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL]

Mensaje por Esther Lucas Dom Ene 24, 2010 6:52 pm

-Creo que va a ser fácil de encontrar. No hay muchas chicas con el pelo naranja -le dijé con una sonrisa sincera

off: Modesta! XD
Esther Lucas
Esther Lucas

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

http://teadropsonmyguitar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] Empty Re: Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL]

Mensaje por Anastacia Leblanc Dom Ene 24, 2010 6:58 pm

-Que yo conozca, solo está mi prima -dije sonriente -va a ser genial. ¿Te imaginas a millones de fans pidiéndonos autografos después de los conciertos? -le pegunté mientras fantaseaba.

Off: me lo suelen decir Rolling Eyes XD
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] Empty Re: Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL]

Mensaje por Esther Lucas Dom Ene 24, 2010 7:05 pm

Me reí por como Stacy fantaseaba.
-Claro que me lo imagino pero primero creo que vamos a tener que currarnoslo un poco y encontrar a tu prima, por supuesto -le dijé aún riendome un poco
Esther Lucas
Esther Lucas

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

http://teadropsonmyguitar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] Empty Re: Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL]

Mensaje por Anastacia Leblanc Dom Ene 24, 2010 9:18 pm

-Bah, eso es fácil -le dije y me aclaré la garganta -¡¡ASHLEY LEBLANC!! -exclamé chillando.
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] Empty Re: Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL]

Mensaje por Esther Lucas Dom Ene 24, 2010 9:25 pm

Me hizó gracia como gritó sin importarle la gente que hubiera cerca y que algunas la miraban con cara rara. Me gustaba su personalidad tan abierta y sin importarle lo que la gente pensara de ella.
Esther Lucas
Esther Lucas

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

http://teadropsonmyguitar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] Empty Re: Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL]

Mensaje por Ashley Leblanc Dom Ene 24, 2010 9:50 pm

Hacía otro día aburrido en el internado. Bueno... no aburrido para mi. Porque yo estava cazando novatos, mi pasatiempo favorito. Me recargué sobre la pared y esperé a encontrar la presa perfecta. Cuando lo hice, al rato ya estava dentro de los baños del tercer piso metiendole la cabeza a un chico en el excusado y riendo a más no poder. Interrumpí mis risas cuando escuché mi nombre en un grito. Sonreí de medio lado... alguien me solicitaba, eso me hacía sentir importante (?xD)

-Eres aburrido -le dije al chico mientras le daba la última zambullida y lo dejaba para ir a lavarme las manos. Salí y cerré la puerta tras de mi. Pude ver a la persona que me llamaba, mi prima junto a otra chica que no conocía. Las saludé con la mano y me acerqué a ellas, justo en ese momento se abrió la puerta del baño haciéndo un estrépito y salió el niño chillando y totalmente empapado, el cual corrió resbalandose por los pasillos hasta perderse de mi vista. Sonreí maliciosamente y me volví para mirar a mi prima.
-¿Me llamabas? -le pregunté con una sonrisa como si nada hubiese pasado.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] Empty Re: Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL]

Mensaje por Anastacia Leblanc Dom Ene 24, 2010 11:17 pm

Vi como Esther se reía por mi grito, y eso hizo que en mi boca se curvara una sonrisa mas amplia. La puerta del baño se abrió dejando ver a mi prima, la cual me saludó con la mano y yo repetí su gesto. Luego salió un chico corriendo con los pelos mojados resvalándose por los suelos. Ashley, Ashley... pensé mientras negaba con la cabeza. Cuando pasó por mi lado, no pude evitar ponerle la zancadilla haciendo que este se tropezara cayendo al suelo y se estampara contra la pared. Solté una carcajada.
-Cuidado por donde vas chico -le dije y este me miró y siguió corriendo perdiéndose de vista -Hey prim, claro que te llamaba -le dije sonriente cuando se acercó a nosotras.
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] Empty Re: Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL]

Mensaje por Ashley Leblanc Lun Ene 25, 2010 1:04 am

Vi cuando me miraba y negaba con la cabeza.
–¿Qué? –le pregunté haciéndome la ofendida –¿si yo no lo hago quién lo hará? Lo considero mi pequeño trabajo –le informé.
De vez en cuando miraba a la chica que le acompañaba. Reí cuando le hizo zancadilla al chico empapado para que cayera y se estampara contra la pared, nada había cambiado en mi prima y eso me encantaba. Alcé las cejas cuando me dijo que sí me estaba llamando. Me crucé de un brazo mientras que miraba las uñas de mi otra mano, al estilo de un porrista orgullosa, sólo que yo lo hacía en broma.
–Así que me necesitas –sonreí de medio lado –Solicitas mis servicios… ¿En qué te haz metido ahora, prima?
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] Empty Re: Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL]

Mensaje por Esther Lucas Lun Ene 25, 2010 1:10 am

Se notaba que la relación entre ellas era genial. Eran las dos igual de divertidas y sus bromas a los novatos eran simples pero habia que admitir que tenian gracia, sobretodo cuando Stacy le puso la zancadilla al chico. Fue divertido.
-Hola, soy Esther -le dijé a la prima de Stacy mientras estiraba la mano -Buena la broma a ese chico -les dijé sinceramente a las dos primas
Esther Lucas
Esther Lucas

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

http://teadropsonmyguitar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] Empty Re: Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL]

Mensaje por Ashley Leblanc Lun Ene 25, 2010 1:20 am

Me volví hacia la chica cuando me dirigió la palabra. Le sonreí
-Un gusto. Soy Ashley o Ash, como quieras -le respondí y luego mi sonrisa se amplió más cuando dijo lo de la broma hacia el chico novato.
-Es algo que se hace toodo el tiempo, parte de la rutina... aunque nunca he tenido una. Es más bien algo así como el pan de cada día -me encogí de hombros y luego reí. Me preguntaba para qué me buscaban. Tal vez tendrían un buen plan para darle algo de diversión al internado, genial. Tenía mucha curiosidad, pero ya lo sabría en unos instantes.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] Empty Re: Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL]

Mensaje por Anastacia Leblanc Lun Ene 25, 2010 4:11 pm

-Ya me conoces, yo siempre estoy metida en algo. Pero este no es el caso -le dije con una sonrisa cuando me dijo si necesitaba sus servicios. Miré hacia mi lado observando como se presentaba Esther. No era tan tímida como parecía, pues aunque mi prima midiera medio metro mal medido (?) imponía. -Llámala tonta, es lo que es -bromeé y solté una leve carcajada -Bueno tonta, queríamos proponerte algo... -comencé.
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] Empty Re: Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL]

Mensaje por Ashley Leblanc Lun Ene 25, 2010 9:30 pm

Miré a la chica de pies a cabeza tratando de adivinar a qué grupo pertenecía ¿Porristas? Oh no... La única porristas con la que me llevaba bien era mi propia prima, y sólo por eso, porque era mi prima.
-¿Cómo que tonta? -le pregunté fulminándola con la mirada para luego darle un codazo en las costillas y reí. Anarqué la ceja cuando escuché que me tenía una propuesta ¿qué diablos se le ocurría ahora?
Me crucé de brazos -Bien... escupe tu propuesta, pelirroja -le contesté sonriendo de medio lado.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] Empty Re: Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL]

Mensaje por Anastacia Leblanc Lun Ene 25, 2010 10:40 pm

Cuando me dio el codazo, instintivamente se lo devolví y reí con ella. Típico entre nosotras. Habían habido veces que hasta casi nos matábamos por culpa de esos jueguecitos -¿Quieres que te escupa? -le pregunté anarcando una ceja con una sonrisa e hice intención de escupirle, pero en vez de eso, reí -A ver tonta, sigues tocando, cierto?
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] Empty Re: Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL]

Mensaje por Ashley Leblanc Lun Ene 25, 2010 10:51 pm

-Heeeyy -exclamé -no es justo yo no te dí tan fuerte -Hice ademán para devolverle el golpe pero enseguida di unos cuantos pasos hacia atrás cuando tuvo las intenciones de escupirme.
-Guardate tus babas para tu novio, amiga -le contesté y luego escuché su pregunta ¿que si seguía tocando? ¿qué clase de pregunta era esa? -Todos los días de mi vida, es mi pasión -admití -pero déjate de rodeos y ve al grano
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] Empty Re: Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL]

Mensaje por Anastacia Leblanc Lun Ene 25, 2010 10:56 pm

Me hice la sorprendida cuando dijo lo de las babas, pero seguido de eso le sonreí.
-Mira, esta chica, Esterilla, canta -le informé mientras señalaba a Esther con una sonrisa -Mira, esta genia, yo, toco la batería y también canto -seguí y me alabé -y mira, esta tonta, tú, toca la guitarra -seguí diciendo -Blanco y en botella, no crees? ¿O te hago un mapita? -bromeé sonriente.
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] Empty Re: Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL]

Mensaje por Esther Lucas Mar Ene 26, 2010 12:17 am

Me gustaban sus bromas, tenían tono de broma pero las hacían de un modo cariñoso hacía la otra, se notaba que se llevaban muy bien. Estaba nerviosa porque quizá a Ashley no le gustará nuestra idea.
Esther Lucas
Esther Lucas

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

http://teadropsonmyguitar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] Empty Re: Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL]

Mensaje por Ashley Leblanc Mar Ene 26, 2010 12:25 am

Sonreí al principio pero luego me rasqué la cabeza de forma dubitativa. Había entendido lo de que la chica cantaba, ella era una experta en la batería y yo perfecta para la guitarra, pero lo demás no lo entendí ¿acaso a mi prima le costaba mucho hablar como una maldita persona normal? ¿Blanco y botella? ¿Qué mierda...?
-¿Un mapa? ¿para qué un mapa? -le pregunté parpadeando varias veces.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] Empty Re: Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL]

Mensaje por Anastacia Leblanc Mar Ene 26, 2010 12:32 am

-Ves como es tonta... -le dije a Esther mientras le miraba y rodeé los ojos volviendo la vista a mi prima -A ver... Nosotras hacer un grupo musical, tú guitarra; yo batería y cantar con ella. ¿Ahora lo entiendes? -le dije explicándoselo como a los niños pequeños. En ocasiones mi prima resultaba ciertamente corta de mente (?).
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] Empty Re: Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL]

Mensaje por Ashley Leblanc Mar Ene 26, 2010 12:39 am

Le fulminé con la mirada y le propiné otro codazo, esta vez más fuerte que el anterior.
Asentí con la cabeza varias veces -Si, yo entender. Y no hacer falta que tu usar esa voz con yo -le contesté. ¿Sólo batería, voz y guitarra? Aquí faltaba algo y alguien. Bufé conteniendo mi emoción a la perfección.
-¿Dónde dejas al bajita? -le pregunté -¿O por aquí no hay un puto bajista?
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] Empty Re: Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL]

Mensaje por Anastacia Leblanc Mar Ene 26, 2010 12:48 am

-¿Ves acaso a algún puto bajista? -le contesté propinándole otro codazo ya que ella me había dado uno fuerte. Me toqué el costado ya que la muy perra me había hecho daño, pero yo no me había quedado atrás -Yo usar esa voz con ti porque tu no entender idioma normal -añadí y le sonreí ampliamente con cara de no haber roto nunca un plato.
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] Empty Re: Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL]

Mensaje por Ashley Leblanc Mar Ene 26, 2010 1:11 am

Me quejé ante el codazo e imité su acción de llevarme una mano a las costillas, este si había sido fuerte. Ignoré su comentario sobre el idioma normal y esta vez dejé curvar mis labios en una amplia sonrisa.
-Lo del bajista ya lo arreglaremos -le comenté -Bien... ¿Cuándo empezamos? -les pregunté frotándome las palmas de la mano con emoción. No veía la hora.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] Empty Re: Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL]

Mensaje por Anastacia Leblanc Mar Ene 26, 2010 1:16 am

-¿Ves como no se negaría? -le dije a Esther -Es sangre de mi sangre -comenté con una amplia sonrisa y volví la vista a mi prima -Por mi como si empezamos ahora. Me veo capaz de comerme el mundo -dije entusiasmada.
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] Empty Re: Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.