Varity High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Anto
Felicidad ~ [AshL] EmptyDom Mayo 23, 2010 8:25 pm por Alejandra Carter

» Life Style Foro rol
Felicidad ~ [AshL] EmptyDom Mayo 09, 2010 11:30 pm por Life Style

» Ficha de Anto
Felicidad ~ [AshL] EmptySáb Abr 24, 2010 7:30 pm por Antonella McCartney

» Registro de Avatars
Felicidad ~ [AshL] EmptySáb Abr 24, 2010 7:21 pm por Antonella McCartney

» Crepusculo-Evolucion
Felicidad ~ [AshL] EmptyJue Abr 22, 2010 3:43 am por Alejandra Carter

» Eliminacion de Personajes
Felicidad ~ [AshL] EmptyJue Abr 08, 2010 10:58 am por Alejandra Carter

» Alex Relation\'s
Felicidad ~ [AshL] EmptyJue Abr 08, 2010 10:54 am por Alejandra Carter

» Bianca William
Felicidad ~ [AshL] EmptyMiér Mar 24, 2010 9:52 pm por Bianca William

» Sentada (Libre)
Felicidad ~ [AshL] EmptySáb Mar 13, 2010 12:42 am por Alejandra Carter

Foro
Varity High School
Afiliados
Rock Music Camp Felicidad ~ [AshL] 2dgkvua Felicidad ~ [AshL] Anigifyd Felicidad ~ [AshL] 15g5aj8 Academia Chiazza

Felicidad ~ [AshL]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Felicidad ~ [AshL] Empty Felicidad ~ [AshL]

Mensaje por Anastacia Leblanc Lun Ene 25, 2010 11:43 pm

Entré en el baño ya que era el único sitio donde la gente se podía relajar en cierto modo. Casi nadie entraba ahí, y si entraban era para mear y poco mas. Había gente lista, como yo; que entraban para otras cosas.
-Llevo mi maleta cargada de buen rollo, miles de recetas; algunas por mi voz. -entré cantando mientras miraba por debajo de las puertas de los urinarios para ver si no estaban ocupados. Perfecto -Fumo petas, no toco ni saxo ni trompeta. Siento que la vida a mi me reta. -exclamé aun cantando mientras sacaba mi bolsita de maría y me hacía un porro en buenas condiciones. Sonreí satisfecha y lo encendí dándole una larga calada mientras me sentaba apoyándome contra la pared y seguía cantando -Hablando claro, con los rayos del sol... Hablando claro, mis rayos del sol.
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidad ~ [AshL] Empty Re: Felicidad ~ [AshL]

Mensaje por Ashley Leblanc Mar Ene 26, 2010 12:08 am

Caminaba... o más bien patinaba por los pasillos del segundo piso. Consideraba más productivo empujar a los novatos del pasillo que entrar a una podrida clase de matemáticas. Además, tenía que despejar de mi mente a Erick. Frené con mi patineta y entré a los baños eehm... a los baños... daba igual si eran de chicas o de chicos.
Entré sin hacer mucho caso a mi alrededor escuchando música con mi iPod a todo lo que daba. Empujé mi patineta con el pie sin importarme en dónde podría parar.
-You got my display of affection -empecé mientras me miraba en el espejo despeinando un poco mi naranjoso cabello -Feels like no one else in the room... We keep on rocking, we keep on rockin' -empecé a mover tan sólo un poco las caderas al ritmo de la música.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidad ~ [AshL] Empty Re: Felicidad ~ [AshL]

Mensaje por Anastacia Leblanc Mar Ene 26, 2010 12:13 am

Mientras seguía fumándome el porro, vi como la puerta se abría dejando ver a mi prima loca. ¿Desde cuando se miraba en el espejo pareciendo una porrista? Sonreí cuando lanzó la patineta hacia donde estaba yo. La cogí y se la lancé a los tobillos para llamar su atención. ¿Desde cuando mi prima sabía bailar?
-Hey prim, enseñame a mover las caderas -bromeé un poco mientras me carcajeaba yo sola.
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidad ~ [AshL] Empty Re: Felicidad ~ [AshL]

Mensaje por Ashley Leblanc Mar Ene 26, 2010 12:21 am

Seguí bailando un poco mientras cantaba.
-I just can't control mys... -me interrumpí a mi misma cuando sentí un leve golpe en mis tobillos seguido por la voz de mi prima y luego sus carcajadas. ¿Qué mierda, no estaba sola? ¿Qué nadie podía bailar a escondidas? Yo que nunca lo hacía...
No pude evitar sonrojarme un poco -Ya quisieras, perra. Sal de aquí y déjame bailar tranquila -le contesté bajandole un poco a la música. Le di una pisada a mi patineta en la punta, esta se levantó y la tomé sujetandola con una mano.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidad ~ [AshL] Empty Re: Felicidad ~ [AshL]

Mensaje por Anastacia Leblanc Mar Ene 26, 2010 12:24 am

-Yo estaba antes, no me voy. Además, has entrado ahí bailando tan entretenida... -seguí bromeando mientras me movía exageradamente haciéndole una burda imitación. Luego vi como se sonrojaba un poco -Hay mi Ash que se va a convertir del mismo color que mi pelo! -seguí bromeando mientras me carcajeaba y le di otra calada a mi cigarro -Por mi no pares, eh? Se que esas caderas son difíciles de dominar -añadí mientras alzaba las cejas con una sonrisa en la cara.
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidad ~ [AshL] Empty Re: Felicidad ~ [AshL]

Mensaje por Ashley Leblanc Mar Ene 26, 2010 12:33 am

Anarqué una ceja y luego la fulminé con la mirada cuando hizo una tonta imitación de mi baile en forma de burla.
-Ya quisieras bailar como yo -le contesté -como sigas así te moleré a golpes y quedarás morada -le amenacé en forma de broma. Dejé rodar mi patineta hasta mi prima y luego me dirigí hacia ella, me senté sobre la meseta donde estaban los lavabos.
-Nadie controlará ni dominará estas caderas, mi vida -le contesté sonriendo de medio lado.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidad ~ [AshL] Empty Re: Felicidad ~ [AshL]

Mensaje por Anastacia Leblanc Mar Ene 26, 2010 12:45 am

-Huuy que miedo -le dije cuando me amenazó aun riendo. Me encantaban los porros y los efectos que me producían. Se sentó sobre los lavabos y dijo algo sobre sus caderas, pero yo estaba demasiado ocupada intentando hacer arcos con el humo del porro.
-Deja de hablar como una porrista, anda. ¡Ostia! Ya te veo, ya te veo -me cogí la cabeza con dos dedos y cerré los ojos imitando a una bruja adivina -De mayor, la mejor amiga de Ann. ¡Mejor! La líder de las porristas -añadí con una sonrisa y le di otra calada al porro mientras le miraba esperando un golpe por su parte. Continué probando a hacer arcos con el humo.
-¡Hey! ¿Lo has visto? Dime que si... -dije emocionada ya que me había salido uno.
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidad ~ [AshL] Empty Re: Felicidad ~ [AshL]

Mensaje por Ashley Leblanc Mar Ene 26, 2010 1:00 am

-¿QUE? ¿Qué mierdas hablas, niña? -exclamé mientras la sujetaba por el cuello con mi brazo y con mis nudillos le raspaba la cabeza -Para ti deparo que te dejaré tan demacrada que tu cabello volverá a su color natural -exclamé mientras reía. Miré como el intento de un arco de humo salía de su boca.
-¿Es lo mejor que puedes hacer? -le pregunté anarcando una ceja -Me decepcionas, prima -le dije arrebatandole el porro. Le di una larga calada y empecé a hacer varios arcos de humo uno detrás de otro. Sí, tenía mucho tiempo libre -Es cuestión de práctica, tú sigue intentandolo -le animé mientras le daba pequeñas palmas en su cabeza.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidad ~ [AshL] Empty Re: Felicidad ~ [AshL]

Mensaje por Anastacia Leblanc Mar Ene 26, 2010 1:08 am

-Hey nena, no sabes cuanto cuesta hacer porros fumada, así que no me lo quites -le dije quitandoselo otra vez y volviendo a practicar con los arcos -Si eres una marginada que no tiene otra cosa que hacer que practicar hacer arcos con el humo, no es mi problema -le contesté y me rasqué la cabeza notando aun los raspazos de mi prima.
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidad ~ [AshL] Empty Re: Felicidad ~ [AshL]

Mensaje por Ashley Leblanc Mar Ene 26, 2010 1:22 am

Justo cuando le iba a dar otra calada al porro sentí como me lo arrebató de la mano.
-Maldita egoísta -le dije -Cuando me pidas lago ya verás que no te lo daré. Luego te veré suplicando como la sabandija que eres -comenté haciéndome la seria.
-Sólo tengo mucho tiempo libre -le contesté cruzándome de brazos -¿Ah sí? ¿Quién los está practicando ahora? -le pregunté anarcando una ceja.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidad ~ [AshL] Empty Re: Felicidad ~ [AshL]

Mensaje por Anastacia Leblanc Mar Ene 26, 2010 1:26 am

-Yo te he pedido muchas cosas a lo largo de mi vida, tú nunca me diste nada. Recuerda cuando mi madre murió, que te pedí alcohol a puñados y tu lo que me diste fue un puñetazo. Que aun lo recuerdo -le recordé aun continuando con los arcos.
-A ver, yo estoy fumada. Las fumadas hacen tonterías -le dije y le lancé un arco que por fin me salió a la cara -¿Lo viste? Perrea mami perrea -me puse a cantar.

off: busca en el youtube "marioneta reggaeton" por dios, es buenísimo xD
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidad ~ [AshL] Empty Re: Felicidad ~ [AshL]

Mensaje por Ashley Leblanc Mar Ene 26, 2010 1:48 am

-¿Nunca te di nada? -exclamé ofendida -Te ayudé a sacar el pie de una alcantarilla ¡Te ayudé a pagar a Monroe, más de la mitad! Porque me lo pediste ¿y algún día te dije que me dieras de vuelta el dinero que había gastado? ¡nunca lo hice! Además... te di un puñetazo porque me pedías de mi última botella a patadas -le recordé y luego escuché lo que decía mientras veía como los arcos se iban desvaneciendo poco a poco.
-Hasta dices tonterías cuando no estás fumada -bromeé entre dientes. Abrí los ojos como platos cuando se puso a cantar. Le habría metido un jabón en la boca pero lo hacía bien.

Off: JAJAAJAJAJAJAJAJAAJA fsfsafSDFSLKUWACSfsfaqtutfsflsafANLASFNLAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vives de esos videos xD
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidad ~ [AshL] Empty Re: Felicidad ~ [AshL]

Mensaje por Anastacia Leblanc Mar Ene 26, 2010 9:40 am

-Vale, vale... ¡Perdoneme usted la vida! -le dije y le tendí el porro -Que conste que esto lo hago por Monroe, no por ti -le aclaré y sonreí cuando abrió los ojos -Lo se nena, tú bailas bien; pero yo canto mejor -añadí entre dientes y comencé a reírme.

Off: Pero te hacen gracia, eh? Me encanta! *Perrea mami perrea*
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidad ~ [AshL] Empty Re: Felicidad ~ [AshL]

Mensaje por Ashley Leblanc Mar Ene 26, 2010 11:10 pm

-Luego pienso si te perdono o no. Ahora tengo otras cosas en mente -bromeé. Pero era enserio, traía otras cosas es mente. Tomé el porro y esbocé una sonrisa victoriosa, le di una calada.
-Sí, sí. Lo que digas, lo tuyo es la batería y el canto. Lo mio es únicamente la guitarra y tal vez... uuhmmm -pensé frotándome la barbilla con una mano -la pandereta (?) -comenté dudando un poco -Sí, definitivamente la pandereta -afirmé, ya empezaba a decir idioteces.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidad ~ [AshL] Empty Re: Felicidad ~ [AshL]

Mensaje por Anastacia Leblanc Mar Ene 26, 2010 11:21 pm

-Suave, suave, suave, suave suavesito -dije escuchándola mientras cantaba. Sonreí cuando dijo que se lo pensaría. Eso era un sí. -Lo tuyo es mover las caderas. Gusa gusa gusa gusa gusanito -seguí cantando mientras reía -lo compartes, eh? -le dije cogiéndoselo y dándole una calada larga. Se lo volví a tender y suspiré recordando lo que dijo -¿Que otras cosas tienes en mente?
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidad ~ [AshL] Empty Re: Felicidad ~ [AshL]

Mensaje por Ashley Leblanc Miér Ene 27, 2010 2:35 am

Escuché que cantaba boberías. Mi prima no tenía remedio, era caso perdido (xD).
-Los puñetazos será lo mio si sigues cantando esa mierda -le dije amenazante, ella sabía que estaba bromeando, pero en verdad deseaba que se callara las idioteces sin sentido que cantaba. Me quitó el porro justo cuando iba a dar otra calada, estaba preparada para fulminarle con la mirada pero me lo devolvió al momento. Di una calada y solté el humo en forma de aritos antes de responderle.
-Prima... -empecé -las cosas que tengo aquí -le dije señando mi cabeza con el dedo índice -no te las diré -sonreí de medio lado -o tal vez sí -me encogí de hombros sin darle importancia.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidad ~ [AshL] Empty Re: Felicidad ~ [AshL]

Mensaje por Anastacia Leblanc Miér Ene 27, 2010 4:03 pm

(perra, caso perdido tú xD)
Rodeé los ojos cuando dijo lo del puñetazo y sonreí. Iba de broma, nunca se atrevería a tocarme por miedo a lo que le pueda pasar (xD).
-Prim, las cosas que tienes ahí -le dije y le di con el dedo índice en la cabeza -no es nada. ¿No ves que lo tienes hueco? -le dije y le golpeé con el puño sin hacer demasiada fuerza imitando el sonido de algo hueco -¿Lo ves? -le pregunté alzando las cejas mientras sonreía.
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidad ~ [AshL] Empty Re: Felicidad ~ [AshL]

Mensaje por Ashley Leblanc Jue Ene 28, 2010 12:00 am

(xDDDDDD)
La fulminé con la mirada cuando hizo aquello. Claro que tenía algo dentro de la cabeza, es sólo que no me gustaba presumir mis conocimientos ante los demás (?) Tomé su dedo rápidamente antes de que lo quitara, lo acerqué a mi boca y lo mordí.
-¡Tengo poderes sobrenaturales! No me hagas practicarlos contigo o saldrás perdiendo - apenas logré decir aún mordiendola. Si lograba entender lo que había dicho pues, felicidades (?)
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidad ~ [AshL] Empty Re: Felicidad ~ [AshL]

Mensaje por Anastacia Leblanc Jue Ene 28, 2010 12:17 am

Cuando me agarró el dedo y me mordió, instintivamente y por acto-reflejo, le pegué un puñetazo soltando un quejido por mi boca.
-¿Que te pasa loca? Muerden los perros -le dije y le di un golpe en la boca aun molesta por el mordisco. La muy perra (?) me había hecho daño -Y a la próxima se preocupará por ti quien yo te diga -añadí y me levanté el suelo diriguiéndome al grifo para limpiarme los restos de babas de mi prima.
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidad ~ [AshL] Empty Re: Felicidad ~ [AshL]

Mensaje por Ashley Leblanc Jue Ene 28, 2010 1:47 am

Solté un quejido cuando me dió el puñetazo. Mientras me frotaba el hombro escuché que decía algo acerca de perros. Luego sentí otro puñetazo en la boca, haciéndo que mi labio inferior golpeara contra mis dientes y empezara a sangrar ya que de por si tenía el labio algo roto, arte de una pelea, por lo tanto cualquier pequeño golpe hacía que empezara a sangrar casi de inmediato. Me empecé a limpiar la sangre con el dorso de mi mano hasta llegar a un grifo para limpiarme, el agua salía totalmente roja. Dolía, cerré los ojos con fuerza para aguantar el dolor y no quejarme.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidad ~ [AshL] Empty Re: Felicidad ~ [AshL]

Mensaje por Anastacia Leblanc Jue Ene 28, 2010 3:39 pm

Suspiré forzadamente mientras seguía limpiándome las manos. ¿Mi prima tenía dientes o pinchos? Me había hecho sangre. Juraba que le limaría los dientes para quitarle las puntas (?). Ashley se colocó en el grifo de al lado del mío dejándome ver el agua que caía por el desagüe roja por la sangre. No le había dado fuerte, pero ella tenía el labio ya de por si partido.
-¿No me digas que te lo tengo que volver a curar? -le pregunté arqueando una ceja y siguiendo con su mordisco -La última vez me pediste ayuda porque te habían partido el labio en una pelea -le recordé y me acerqué a ella mientras me ponía papel higiénico sobre el mordisco.
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidad ~ [AshL] Empty Re: Felicidad ~ [AshL]

Mensaje por Ashley Leblanc Vie Ene 29, 2010 1:30 am

Me incliné un poco más sobre el grifo para seguir limpiando la sangre que salía cada vez más. Cuando escuché que mi prima me hablaba giré mi cabeza en su dirección y abrí los ojos para verla y fulminarla un poco con la mirada. No estaba molesta con ella, en absoluto, sólo es que odiaba que sucediera esto cada que recibía un golpe en la boca.
Afirmé con la cabeza para responderle -Si sigue así durante un buen rato creo que tendrás que volver ha hacerlo, de todas maneras tu fuiste la causante, no fue un golpe ligero el que me diste, eh. Recuerda que la vez que me partieron el labio gané la pelea -sonreí un poco al recordar ese día. Cuando un maldito idiota me había sacado de mis cabales, salí con el labio roto pero aún así le dí su paliza, ganandome la victoria(?).
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidad ~ [AshL] Empty Re: Felicidad ~ [AshL]

Mensaje por Anastacia Leblanc Vie Ene 29, 2010 6:02 pm

-¿Solo te importa ganar o que? -le dije un poco mosqueada y le cogí de la barbilla haciendo que me mirara -Si no tuvieses los dientes tan afilados, no te habría pasado nada -espeté y le abrí la boca como si fuera un muñeco -además, no te di tan fuerte. Tú, que eres maria dolores -me quejé y cogí un poco de papel para parar el sangrado.
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidad ~ [AshL] Empty Re: Felicidad ~ [AshL]

Mensaje por Ashley Leblanc Vie Ene 29, 2010 9:30 pm

-No es eso. Es que no me gusta ser una perdedora ¿A ti sí, no? -le dije, luego tomó mi barbilla haciendo que la mirara. Fruncí el ceño cuando me abrió la boca sin cuidado alguno -Auu. El problema no son mis dientes, es ese maldito anillo que tienes en el dedo -contesté a la defensiva con mi voz un poco deforme a causa de su agarre
-Podrías ser doctora, pero de las malas -me quejé cuando aún me limpiaba la sangre. Capáz que ahora me iba a regañar por no mantener la boca quieta y dejar que trabajase a gusto.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidad ~ [AshL] Empty Re: Felicidad ~ [AshL]

Mensaje por Anastacia Leblanc Sáb Ene 30, 2010 12:41 am

Cuando escuché lo que dijo de que a mi si que me gustaba ser una perdedora me ofendí, en ocasiones no sabía si mi prima hablaba en serio o en broma.
-Si no te gusta el anillo, no lo mires -le contesté aun limpiando su herida. Aquel anillo no me lo iba a quitar por nada del mundo ya que era el único recuerdo que tenía de mi madre.
-¿Te quieres callar o lo dejo? -le pregunté aun molesta mientras seguía limpiando su herida hasta que me di cuenta que había dejado de sangrar.
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidad ~ [AshL] Empty Re: Felicidad ~ [AshL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.