Varity High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Anto
Ash&Erick EmptyDom Mayo 23, 2010 8:25 pm por Alejandra Carter

» Life Style Foro rol
Ash&Erick EmptyDom Mayo 09, 2010 11:30 pm por Life Style

» Ficha de Anto
Ash&Erick EmptySáb Abr 24, 2010 7:30 pm por Antonella McCartney

» Registro de Avatars
Ash&Erick EmptySáb Abr 24, 2010 7:21 pm por Antonella McCartney

» Crepusculo-Evolucion
Ash&Erick EmptyJue Abr 22, 2010 3:43 am por Alejandra Carter

» Eliminacion de Personajes
Ash&Erick EmptyJue Abr 08, 2010 10:58 am por Alejandra Carter

» Alex Relation\'s
Ash&Erick EmptyJue Abr 08, 2010 10:54 am por Alejandra Carter

» Bianca William
Ash&Erick EmptyMiér Mar 24, 2010 9:52 pm por Bianca William

» Sentada (Libre)
Ash&Erick EmptySáb Mar 13, 2010 12:42 am por Alejandra Carter

Foro
Varity High School
Afiliados
Rock Music Camp Ash&Erick 2dgkvua Ash&Erick Anigifyd Ash&Erick 15g5aj8 Academia Chiazza

Ash&Erick

2 participantes

Ir abajo

Ash&Erick Empty Ash&Erick

Mensaje por Erick Dawson Vie Feb 05, 2010 3:48 am

off: dale, ya esta. no me quejo xDD

llegamos a la sala de juegos empapados. ahora empezaba a hacer un poco mas de frio pero despues que se secara la ropa no iba a ser tan malo. sonrei al verla con su cara de felicidad era una de las pocas chicas que conocia que le gustaba venir a la sala de juegos, las otras solo pensaban que habian cosas mas interesantes que estar jugando pero de vez en cuando no es tan malo. aqui estamos! dime lo que quieras hacer y seguire tus ordenes le dije divertido mirandola agarrandola de la mano.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ash&Erick Empty Re: Ash&Erick

Mensaje por Ashley Leblanc Vie Feb 05, 2010 6:52 am

Llegamos a la sala de juegos tomados de la mano, totalmente empapados de pies a cabeza y chorreando un poco el suelo. No borré la sonrisa de mi rostro en ningún momento, pues no pude evitar estar totalmente felíz en ese instante. La sala era amplia y disponía de un estante con diversos juegos de mesa, algunas maquinitas que parecían estar en sus últimos días, un televisor con varias consolas algo desgastadas y una montaña de Cd's a un lado. Solté instintivamente su mano cuando mis ojos se posaron en la mesa de futbol. Me dirigí a ella dando saltos. Me puse en mi puesto esperando a que el se pusiera del lado contratio y empezar a jugar.
-Te advierto que puedes perder -bromeé -Yo siempre gano. Incluso cuando no gano, gano -dije, dejando salir mi espirtu competitivo.

off: Bien xDDD
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ash&Erick Empty Re: Ash&Erick

Mensaje por Erick Dawson Sáb Feb 06, 2010 7:39 am

rei por su reaccion. me puse en el lado contrario de la mesa y empeze a jugar escuchandola. ah si? eso lo veremos. yo tampoco soy muy facil sonrei de mediolado enfocado en el juego por algo soy un deportista no? rei al ver que habia entrado un gol.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ash&Erick Empty Re: Ash&Erick

Mensaje por Ashley Leblanc Sáb Feb 06, 2010 8:10 am

Lo escuché y sonreí mientras jugaba.
-Que seas deportista eso no significa que puedas ganarme en es... -quedé sin terminar la frase cuando metió un gol a su favor. Enseguida abrí la boca para protestar.
-¡No es justo! -exclamé mientras cogía la pelotita y la ponía en el centro de la mesa para iniciar otra vez -Me estás distrayendo apropósito, eres un mal jugador -dije en broma. Hice dos rápidos movimientos y metí gol a mi favor -¡Sí! -exclamé y di un pequeño salto -No sabes con quien te metes, baby -sonreí lanzándole una mirada divertida.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ash&Erick Empty Re: Ash&Erick

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.