Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Anto
Dom Mayo 23, 2010 8:25 pm por Alejandra Carter

» Life Style Foro rol
Dom Mayo 09, 2010 11:30 pm por Life Style

» Ficha de Anto
Sáb Abr 24, 2010 7:30 pm por Antonella McCartney

» Registro de Avatars
Sáb Abr 24, 2010 7:21 pm por Antonella McCartney

» Crepusculo-Evolucion
Jue Abr 22, 2010 3:43 am por Alejandra Carter

» Eliminacion de Personajes
Jue Abr 08, 2010 10:58 am por Alejandra Carter

» Alex Relation\'s
Jue Abr 08, 2010 10:54 am por Alejandra Carter

» Bianca William
Miér Mar 24, 2010 9:52 pm por Bianca William

» Sentada (Libre)
Sáb Mar 13, 2010 12:42 am por Alejandra Carter

Foro
Varity High School
Afiliados
Rock Music Camp Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Academia Chiazza

Sentada en los Pasillos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Sentada en los Pasillos

Mensaje por Audrey Bones el Sáb Ene 09, 2010 5:03 am

Caminaba lentamente por los silencisos pasillos aburrida.No tenia nada que hacer y todos parecian estar tomando clases.Me apoye a la pared y poco a poco fui callendo hasta quedar sentada en el suelo.Suspire y mire mis zapatos.
Audrey Bones

Ver perfil de usuario

Re: Sentada en los Pasillos

Mensaje por Alexander Jones el Sáb Ene 09, 2010 5:06 am

estaba aburrido y sin nada que hacer asi que decidi salir a dar una vuelta por los pasillos,haber si me despejaba porque la verdad si estaba en el cuarto lo unico que haria seria llorar,y decir de todo a mi padre por telefono y ese no era mi plan de hoy ,no tenia ganas de eso ,estaba ya harto de siempre lo mismo asi ,que cuando llege al pasillo me sente sin ver a Audrey ,me puse a escuhar musica mirando el techo

Alexander Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey Bones el Sáb Ene 09, 2010 5:10 am

Volvi suspirar y abraze mis rodillas con la mirada perdida en algún lugar.Senti alguien caminar por los pasillos y al voltear la mirada vi a Alexander escuchando musica.Sonrei y agarre una libreta que tenia a mi lado.Tire de uno de los papeles que estaban en la libreta y lo converti en una pelotita.Volvi a mira a Alex y se lo lanze.
-Hey,Alex
sonrei
Audrey Bones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Jones el Sáb Ene 09, 2010 5:16 am

seguia en mis pensamientos cuando de repente note que alguien arrancaba un papel y luego lo hacia como una bola,y acto seguido note que me lanzo la pelota me gire para gritar pero envez de eso sonreí de oreja a oreja al ver quien fue y me acerque a su lado - Pense que era otra persona que me habia lanzado la pelotita ,perofuistes tu bese su mejilla cerca de sus labios exactamente en la comisura de sus labios,aunque no me di cuenta,lo hize sin pensar pero cuando me di cuenta me sonrroje un poco

Alexander Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey Bones el Sáb Ene 09, 2010 5:22 am

Sonreia mientras lo veia sentarse a mi lado.Senti como besaba la comisura de mis labios y no pude evitar sonrojarme.Baje la mirada aun sonrojada por el beso. -Si fui yo, asi que no vayas a gritarme. dije divertida aun mirando al suelo. -Porque estabas solo? pregunté y lo mire esperando una contestacion sonriendo un poco.
Audrey Bones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Jones el Sáb Ene 09, 2010 5:27 am

-pues pensar y acordarme de mi madre y en porque no queria estar en mi cuarto porque acabaria llorando y gritando a mi padre por telefono y no tenia ganas de eso hoy ,si se me llamaras enano por llorar pero no puedo evitarlo ,sabes te ves linda asi sonrojandote dije sonriendo y sonrojandome levemente yo y desviando mi mirada hacia el suelo

Alexander Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey Bones el Sáb Ene 09, 2010 5:30 am

Le escuche atentamente.No pensaba que los chicos fueran enanos por llorar,lo mire y negué con la cabeza -No eres un enano por llorar,los chicos tambien pueden llorar, de hecho, es lindo, porque demuestra que tienen buenos sentimientos. Sonrei y escuche lo que decia de mi y volvi a sonrojarme,mirando a otro lado. -Gra...Gracias pero no digas mas que me sigo sonrojando
Audrey Bones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Jones el Sáb Ene 09, 2010 5:34 am

-tu piensas eso que es lindo que mostremos los sentimientos ,pues seras de las pocas personas que lo dicen ,dije sonriendo -lo siento no es mi intencion sonrojarte esque solo digo lo que en verdad siento y veo dije sentandome bien al suelo a su lado y acaricie su mejilla mirandola a los ojos ,me gustaba demasiado pero por miedo ,y porque seguro ella solo me veia como amigo no me atrevia a decirselo

Alexander Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey Bones el Sáb Ene 09, 2010 5:37 am

Le escuche y lo que decia era verdad.Muy pocas personas pensaban que los chicos podian llorar y eso me hacia enojar.Suspire y le mire a los ojos mientras sentir su mano acariciando mi mejilla.sonrei un poco sin apartar la mirada de sus ojos. -Entonces...Gracias
Audrey Bones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Jones el Sáb Ene 09, 2010 5:43 am

-de nada cielo,sabes hay algo que siento pero no se como decirlo ,me da miedo ,porque no quiero ni lastimarme,ni lastimarla ,y tampoco quiero dejar de ser su amigo ,pero me gusta demasiado ,y no se que hacer suspire y sonrei lo dije asi porque decirlo directamente me gustas pues no era mi estilo el miedo me impedia ser asi pero preferia ser asi que un cara dura e irresponsable que no sabe tratar a una chica alomejor no lo habia entendido pero yo sabia que Audrey era lista muy lista y se habria dado cuenta o eso esperaba almenos

Alexander Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey Bones el Sáb Ene 09, 2010 5:48 am

Le escuche,sonaba como si se tratara de mi, no estaba segura,pero la manera en la que me trataba...tenia que ser por mi.Sonrei un poco y volvi a mirarle a los ojos. -Esa persona siente lo mismo que tu y quizas lo siente mas fuerte que tu..solo pierde el miedo y besala. volvi a sonreir toda tierna esperando que me besara.
Audrey Bones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Jones el Sáb Ene 09, 2010 5:52 am

sonreí y no me lo pense dos veces y me acerque a sus labios y la bese de la manera mas tierna que podria existir y pase mis manos por su cintura mientras seguia besando sus labios de la misma manera ,cuando dijo eso fue como si perdiera el miedo me dio confianza asi que por eso no lo pensé dos veces

Alexander Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey Bones el Sáb Ene 09, 2010 5:55 am

Lo vi acercarse y cerre mis ojos.Senti su beso,era un beso tierno,sentia como mi corazón queria salirse de mi pecho.Le segui el beso tiernamente.Senti sus manos en mi cintura y yo rodeé su cuello lentamente sin dejar de besarle.Habia esperado este beso durante mucho tiempo y queria que fuera inolvidable.
Audrey Bones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Jones el Sáb Ene 09, 2010 5:59 am

sentí sus brazos en mi cuello y sonreí en sus labios ,este beso lo habia esperado mucho tiempo pero por mi timidez y miedo no podia darselo pero siempre queria darselo,este beso era sin duda el mejor y unico ,no como los que me habian dado sino muy diferente hacia que el corazon quisiera salirse de mi pecho ,me separe poco a poco solo unos centimetros ,casi nada ,lo que hacia que notaramos nuestra respiración -Te Quiero Audrey ,y siempre lo he hecho y lo haré dije en susuro ya que mi voz estaba entrecortada a causa del beso y le sonreí tiernamente

Alexander Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey Bones el Sáb Ene 09, 2010 6:02 am

Sonrei al escucharle,me sentia la chica mas feliz del mundo en ese momento,esperaba que eso no fuera un sueño,queria muchisimo a Alexander,podia jurar que hasta lo amaba. -Yo te quiero mas mi Alex y siempre lo hare. dije casi en un susurro y besé sus labios rapidamente.Lo que sentia en ese momento era tan grande y hermoso que era imposible poder explicarlo bien
Audrey Bones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Jones el Sáb Ene 09, 2010 6:08 am

ohh soy tu Alex dije sonriendo era el chico mas feliz ahora si podia decirlo que era feliz tenia a la chica que mas queria e inculuso que mas amaba en esta vida y no queria separarme de ella mis brazos aun rodeaban sus cintura y podria tirarme todo el dia asi -mi Audrey te gustaria ser mi novia? ,se que alomejor no soy el chico perfecto pero lo que si se es que te amo y con eso me basta ,porque tienes mi corazon y para que alguien llegé a mi corazón es muy dificl ,y tu lo as logrado con solo una sonrisa tuya ,y a mi me encantaria ser tu novio pero solo depende de ti

Alexander Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey Bones el Sáb Ene 09, 2010 6:15 am

Sonrei divertida. -Si, eres mi Alex, solo mio mio Sonrei mientras seguia con mis brazos alrededor de su cuello.No queria separarme de el para nada.Escuche su pregunta y volvi a sonreir.Luego escuche todo lo que decia sin parar.Rei un poco divertida. -Basta Alex,respira si? Te amo mas que a nada en el mundo y si quiero ser tu novia! dije lo ultimo toda emocionada.
Audrey Bones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Jones el Sáb Ene 09, 2010 6:28 am

sonrei todo feliz y besé sus labios de nuevo esta vez disfrutando del beso ,asi que la besé tiernamente pero lentamente a la vez ,la amaba mucho y eso se lo demostraba en mis besos ,acaricie su pelo ,sin separar uno de mis brazos de su cintura y elotro en su pelo ,estaba enamorado y esta vez enserio y baje los besos por su cuello ,estando a su lado me volvia jugeton,romantico y me encantaba estar con ella asi,me encantaba besar sus labios y su cuello.

Alexander Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey Bones el Sáb Ene 09, 2010 6:40 am

Seguia besandola tiernamente.Mordi su labio inferio y luego el bajo sus besos a mis labios.Movi mi cabez a aun lado dejando que besara mi cuello mientras jugaba un poco con su cabello.Tenia los ojos cerrado disfrutando al maximo sus besos en mi cuello.Mordi un poco mi labio inferior y sonrei un poco.Me encantaban los besos de alex,me encantaba estar a su lado,era todo lo que podia pedir,estando a su lado era un poco diferente,era solo yo misma.
Audrey Bones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Jones el Sáb Ene 09, 2010 6:45 am

empeze a acariciar sus brazos sin dejar de besar su cuello ,dandole pequeños mordiscos y separe mis labios de su cuello y me acerque a su oido para susurrarle -Te Amo mi morena eres lo unico que necesito para respirar despues de susurrarle me quede mirandolo a sus ojos con una sonrisa en mis labios y la abraze apollandola en mi y yo me apolle en la pared -me gusta estar asi contigo mi niña

Alexander Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey Bones el Sáb Ene 09, 2010 6:53 am

Sonrei divertida al sentir sus mordiscos en mi cuello.Esuche lo que me dijo y sonrei toda tierna. -Yo tambien te amo, mi pelinegro, sin ti no puedo vivir. Sonrei mientras le miraba a los ojos y me abrazaba a el. -Asi?? a mi tambien me gusta estar asi sonrei y volvi a morder un poco su labio inferior juguetonamente.
Audrey Bones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Jones el Sáb Ene 09, 2010 7:06 am

sonreí dulcemente y tiernamente ,empeze a jugar con su pelo -estas jugetona mi morena ,yo tambien estoy jugeton e muy jugeton diria yo ,dije soniendo divertido y mordi su cuello -me encanta que me muerdas el labio y mucho mi morena ,me vuelve loco que me hagas eso enserio ,sonrei dandole besitos tiernos -te beso -amo beso -muchooo

Alexander Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey Bones el Sáb Ene 09, 2010 7:13 am

Sonrei divertida. -Me gusta que estes tan jugueton. senti como mordi mi cuello y sonrei -Encerio? me acerque y mordi su labio inferior y segui sus pequeños besos -yo beso -tambien beso -teamo sonrei -a mi me enantan tus besos. despeine su cabello riendo juguetonamente.
Audrey Bones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Jones el Sáb Ene 09, 2010 7:16 am

-quieres que vayamos algun sitio ,o nos quedamos en el pasillo? dije acariciando su pelo dulcemente mimandola me encantaba mimarla ,cuando note que me mordio el labio temble ya que eso si me volvia loco -y a mi em gusta darte los besos y todos los que tu quieras te voy a dar todos los besitos que me pidas y los que no tambien dije dandole un beso

Alexander Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey Bones el Sáb Ene 09, 2010 7:28 am

-a otro sitio?? mmm a donde quisieras ir? sonrei al sentir como temblaba.me sentia tan mimada a su lado que no iba a separarme nunca, lo acosaria de por vida,rei un poco -encerio? me gusta eso,me vas a tener muy mimada cierto? sonrei y lo bese.
Audrey Bones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente