Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Anto
Dom Mayo 23, 2010 8:25 pm por Alejandra Carter

» Life Style Foro rol
Dom Mayo 09, 2010 11:30 pm por Life Style

» Ficha de Anto
Sáb Abr 24, 2010 7:30 pm por Antonella McCartney

» Registro de Avatars
Sáb Abr 24, 2010 7:21 pm por Antonella McCartney

» Crepusculo-Evolucion
Jue Abr 22, 2010 3:43 am por Alejandra Carter

» Eliminacion de Personajes
Jue Abr 08, 2010 10:58 am por Alejandra Carter

» Alex Relation\'s
Jue Abr 08, 2010 10:54 am por Alejandra Carter

» Bianca William
Miér Mar 24, 2010 9:52 pm por Bianca William

» Sentada (Libre)
Sáb Mar 13, 2010 12:42 am por Alejandra Carter

Foro
Varity High School
Afiliados
Rock Music Camp Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Academia Chiazza

Llegando (libre)

Llegando (libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 09, 2010 5:04 am

Llegue a la high y resople, no me gustaba para nada estar aquí. ¿Para qué? Si lo único que recibía eran regaños y además no hacía nada en las clases pero bueno… por obligación tenía que venir. Estacione mi auto y me quede un momento en el para maquillarme un poco y retocar mi cabello.

Invitado
Invitado

Re: Llegando (libre)

Mensaje por Alexander Jones el Sáb Ene 09, 2010 5:09 am

lllege en moto algo raro en mi pero ya que me la habian regalado para algo la tendria que usar ,mejor que venir andando me saque el casco y me quede sentado en la moto,mirando hacia ningun lugar ,simplemente mirando cuando gire la cabeza vi a Evanna sentada en su auto maquillandose y sonrei -Hola Ev que onda ?^^

Alexander Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 09, 2010 5:13 am

Termine de retocarme y baje de mi auto. Escuche una voz y mire a mi lado derecho, era Alex y sonrei -Heey, Alexander que tal? le pregunte mientras me acercaba a el Linda moto -Añadí mirándola

Invitado
Invitado

Mensaje por Alexander Jones el Sáb Ene 09, 2010 5:18 am

-pues bien aqui llegando a este lugar que es mejor que mi casa aunque parezca raro sonreí -gracias y tu auto tambien es lindo le di un beso en la mejilla cuando se acerco - y tu que tal Ev ?

Alexander Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 09, 2010 6:20 am

Vaya, tenemos bastante diferentes opiniones sobre este lugar -Dije luego de escuchar lo que habia dicho primero. Como siempre, yo habia odiado la escuela y daria todo por estar en otro lugar, aunque solo por las personas sobrevivo aqui >.<. Respondi a su beso en la mejilla y conteste a su pregunta -Bueeh... despues de todo bien -dije un poco divertida

Invitado
Invitado

Mensaje por Alexander Jones el Sáb Ene 09, 2010 6:31 am

si supongo que el colegio no es el mejor sitio pero ,prefiero estar lejos de mi padre,almenos aqui me lo paso bien ,ademas de enamorarme ,y perder el miedo a decir lo que siento cosa que estando en mi casa no podria hacerlo dije soniendo -me alegro que te vaya bien ^^

Alexander Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 09, 2010 6:59 am

Tienes razon. Al menos a ti te va bien aqui por lo que puedo apreciar -sonrei y luego asenti con la cabeza -Si bueno... entramos? creo que se hace tarde -Claro a mi no me importaba pero no lo se, quiza hoy no fuera un dia como los demas y tampoco me queria quedar en el estacionamiento.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alexander Jones el Sáb Ene 09, 2010 7:09 am

claro vamos me baje de la moto apagandola y guardandome las llaves,cojiendo le casco y extendiendole el brazo -no tiene porque ser tan malo mira el lado positivo de las cosas y seguro que algo encuentras ,mira por ejemplo si no hubieras venido no nos hubieras conocido ,piensa en eso y veras que no te aburre tanto estar en el colegio

Alexander Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 09, 2010 11:32 am

Empeze a caminar hacia la escuela al lado de Alex, escuchandole. Si, si... lo se por esa parte es perfecto. Pero no es tanto la "aburricion" Al, lo digo por ya sabes, las clases y todo eso apesta -dije haciendo una mueca divertida y a la misma vez de disgusto. Y tu que le ves ahora a todo el lado positivo, acaso paso algo o que? dije riendo un poco, no lo habia escuchado decir asi mucho -Te conseguiste novia o algo? Le pregunte con algo de gracia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alexander Jones el Sáb Ene 09, 2010 9:09 pm

-si lo se las clases son insoportables dije divertido yo la verdad ni caso hacia a las clases iba porque no teniamas remedio pero si por mi fuera me quedaria en el colejio pero sin asistir a clase y entonces oi su pregunta y sonrei de oreja a oreja estaba feliz y eso se notaba como hacia mucho tiempo que no lo estaba y conteste a su pregunta -si me consegui novia y la amo con todo mi corazon

Alexander Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado