Varity High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Anto
Fuera de este mundo [ErickD] - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 8:25 pm por Alejandra Carter

» Life Style Foro rol
Fuera de este mundo [ErickD] - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 11:30 pm por Life Style

» Ficha de Anto
Fuera de este mundo [ErickD] - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2010 7:30 pm por Antonella McCartney

» Registro de Avatars
Fuera de este mundo [ErickD] - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2010 7:21 pm por Antonella McCartney

» Crepusculo-Evolucion
Fuera de este mundo [ErickD] - Página 2 EmptyJue Abr 22, 2010 3:43 am por Alejandra Carter

» Eliminacion de Personajes
Fuera de este mundo [ErickD] - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 10:58 am por Alejandra Carter

» Alex Relation\'s
Fuera de este mundo [ErickD] - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 10:54 am por Alejandra Carter

» Bianca William
Fuera de este mundo [ErickD] - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 9:52 pm por Bianca William

» Sentada (Libre)
Fuera de este mundo [ErickD] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 12:42 am por Alejandra Carter

Foro
Varity High School
Afiliados
Rock Music Camp Fuera de este mundo [ErickD] - Página 2 2dgkvua Fuera de este mundo [ErickD] - Página 2 Anigifyd Fuera de este mundo [ErickD] - Página 2 15g5aj8 Academia Chiazza

Fuera de este mundo [ErickD]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] - Página 2 Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Erick Dawson Dom Ene 24, 2010 9:48 am

quite mis manos de mi rostro al sentirla cerca de mi. la escuche y forme una media sonrisa, enrealidad no sabia que hacer, pensaba mucho en quedarme sin ninguna y asi seria mejor que luego lastimarlas. gracias por entenderme, de veras. dije mientras la miraba y la abrazaba. su apoyo servia de algo para animarme un poco aunque sabia que ella estaba mal por dentro. creo que ahora mismo estaba haciendo mas daño ahora que el que podria hacer en el futuro. y no te quiero ilucionar pero... tu me gustas bastante tambien y no... no es facil.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] - Página 2 Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Ashley Leblanc Dom Ene 24, 2010 11:05 pm

-No hay de qué -le respondí con un hilo de voz respondiendo a su abrazo ¿Desde cuando yo había sido tan cursi? Lo abracé un poco más, era tan cómodo. Hize un gran esfuerzo mental para dejar de abrazarlo. ¿Que no me ilusionara? Ya lo estava haciendo...
-También me gustas mucho -le dije -Jamás había sentido algo así por alguien -le informé en un susurro -Bien... supongo que... tendré que esperar. Aunque quisiera no hacerlo -agegué con un poco de tristeza con la cabeza gacha apoyandome un poco de su hombro, luego me di cuenta de que estava totalmente empapada por la lluvia.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] - Página 2 Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Erick Dawson Lun Ene 25, 2010 12:56 am

suspire. definitivamente ahora no sabia que hacer. escuche lo que me habia dicho de sus sentimientos por mi, ella estaba enrealidad enamorada de mi y comprendia que para ella estar enamorada era algo muy raro asi que me senti profundamente mal. yo tampoco quisiera esperar, solo quisiera decidirme y ya pero... no puedo. senti que estaba todo empapado y las gotas chorreaban por todo mi cuerpo y rostro pero no me importaba solo queria salir de esto de una vez y por todas.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] - Página 2 Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Ashley Leblanc Lun Ene 25, 2010 4:27 am

-Se que está demás decirlo pero... supongo que debes estar con quien te sientas más cómodo. O simplemente con quien se den las cosas... -bufé, dolía decir aquello ¿y si conmigo no se sentía más cómodo que con la otra chica? -¿de que hablo yo? No sé nada de estas cosas -murmuré. Nunca antes había dicho tantas cursilerías.
-Yo sólo quiero estar contigo -dije con un hilo de voz y luego pasé una mano por mi cabello, esto era tan dificil... maldición, si no estuviese la otra...
Al estar sentada junto a él lo único que pude hacer fue abrazarme a su torso.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] - Página 2 Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Erick Dawson Lun Ene 25, 2010 4:56 am

suspire y mire al cielo. solo quisiera que una me hiciera sentir que de verdad la relacion funcionaria... pero no creo que sea tan facil como decirlo. escuche lo ultimo que decia yo tambien... murmure muy bajo que apenas se escucho. senti como se abrazaba a mi torso y acaricie su cabello poniendo suavemente mi cabeza encima de la de ella.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] - Página 2 Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Ashley Leblanc Lun Ene 25, 2010 5:36 am

Sentí como acariciaba mi naranjoso (?xD) cabello, se sentía muy bien, él jamás había hecho eso. Quería quedarme así para siempre con él. Nada más me importaba alrededor siempre y cuando él estuviera a mi lado. Suspiré y apoyé mi cabeza en su cuello mientras él apoyaba la suya en la mia.
-Las cosas funcionarían entre nosotros dos -murmuré contra su piel después de un rato, tan bajo esperando que no me escuchara. Pasé mi dedo índice por su brazo haciéndo dibujos sin sentido.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] - Página 2 Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Erick Dawson Mar Ene 26, 2010 3:17 am

pense por un corto rato pero me funciono algo. pense en que enserio me gustaba mas Ashley. estaba empezando a creer que las otras dos, en especial Audrey eran solo caprichos. en ese momento me di cuenta que con Ashley era de verdad con la cual queria estar. que tal si... si... lo intentamos? murmure pero ella lo podia haber escuchado claramente, claro eso era lo que queria.

off: creo que me han abandonado ¬¬ asi que es mejor intentarlo xD
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] - Página 2 Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Ashley Leblanc Mar Ene 26, 2010 6:36 am

Empecé a pensar con los ojos cerrados que quizá el fuese inalcanzable para mi. Tal vez la otra chica era una porrista ¿a qué clase de típico hombre no le atraía una porrista? es decir, ellas dan volteretas por el aire y sonrien todo el tiempo mientras que lo único que hago yo es andar en patineta y molestar a los novatos. Pero nunca había pensado y jamás pensaré que él es el típico chico deportista que sale con una porrista simplemente para no manchar su imagen. Cuando escuché aquello que dijo no lo podía creer, abrí los ojos derepente. ¿De verdad me lo estaba preguntando o eran alucinaciones mias? Reaccioné despues de estar unos segundos callada; al estar recostada sobre su hombro hice mi cabeza un poco para atras para poder verle la cara y mostrar una pequeña sonrisa.
-¿Qué tal si... qué tal si te digo que sí? -respondí torpemente a su pregunta -¿o qué tal si te digo que me parece bien?

off: xDDD wiii, por supuesto Cool xD
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] - Página 2 Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Erick Dawson Miér Ene 27, 2010 1:22 am

me parece mejor el si dije divertido mirandole directamente a los ojos cara a cara. mire su labios por un momento mordiendo mi labio inferior, pensando en darle un beso pero no sabia si hacerlo. luego rapidamente subi mi mirada de nuevo a sus ojos.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] - Página 2 Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Ashley Leblanc Miér Ene 27, 2010 1:36 am

-Entonces... sí -le respondí con una sonrisa y luego me mordí el labio algo nerviosa al notar que sus ojos estaban fijos en los mios. Miré que mordía sus labios por unos segundos y luego volvía a fijar sus ojos en los mios. Luego recordé que tenía un reto pendiente que me había hecho mi prima. Si lo iba a besar no iba a ser por el reto, iba a hacerlo porque de verdad quería. Me acerqué un poco a sus labios dudando un poco.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] - Página 2 Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Erick Dawson Miér Ene 27, 2010 1:40 am

sonrei ante su respuesta y luego note que se acercaba a mis labios. la tentacion era mucha, no tenia nada que perder. me acerque mas y le bese esperando a que ella siguiera.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] - Página 2 Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Ashley Leblanc Miér Ene 27, 2010 1:56 am

La lluvia empezó a caer más fuerte, o tal vez era cosa mía. Si seguía aquí tal vez me resfriaría, pero nada me importaba alrededor si estaba al lado de él. Respondí su sonrisa con otra más amplia.
Noté como se acercaba más a mi, disminuyendo el poco espacio que había entre nuestros labios. Posó sus labios en los mios, yo los entreabrí un poco para corresponderle el beso. Subí mi mano para acariciar un poco su mejilla con mi dedo índice.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] - Página 2 Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Erick Dawson Miér Ene 27, 2010 2:19 am

al sentir que la lluvia caia mas fuerte me aferre mas a ella. sonrei entre sus labios al sentir como seguia el beso y daba una caricia a mi mejilla. me separe por un momento y la abrace. me gustaba el momento. con ella me pude sentir completo y sin ninguna confusion. te quiero Ash le dije entre susurros dandole una tierna sonrisa acariciando su cabello que estaba empapado, como los dos estabamos completamente.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] - Página 2 Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Ashley Leblanc Miér Ene 27, 2010 2:29 am

Perfecto. Me sentía completamente bien. Ya no existían otras, sino sólo él y yo. Ya era definitivo.
Sonreí cuando dijo que me quería, en su sincera voz se notaba que estaba tan seguro y con cero confusiones. Dejé que acariciara mi ahora mojado cabello, sentí un pequeño cosquilleo. Durante el cálido abrazo acerqué mis labios a su oreja.
-Muero por tí, Erick -le susurré dulcemente al oido.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] - Página 2 Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Erick Dawson Miér Ene 27, 2010 2:46 am

sonrei al escucharla, nada mas por eso podia confirmar que ella estaba enamorada de mi como yo de ella. no sabia que el amor era asi de tanto dije bromeando, claro que lo era. o almenos yo la queria demasiado o... la amaba. le sonrei y la volvi a besar.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] - Página 2 Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Ashley Leblanc Miér Ene 27, 2010 3:00 am

Sonreí por lo que dijo. Cuando justo le iba a contestar comenzó otro beso que no me dejó hablar lo que iba a decir. Despues de un momento me separé tan sólo un poco de sus labios, pero no lo suficiente como para que no se siguieran rozando.
-Pues, sí. Es así de tanto... -sonreí de medio lado contra sus labios y mis ojos cerrados -Y más -agregué y reí entre dientes
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] - Página 2 Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Erick Dawson Miér Ene 27, 2010 3:33 am

sonrei tambien y luego vi como se separo, pero yo todavia rozaba suavemente sus labios. yo mucho mas sonrei ampliamente y le di un pico. de vez en cuando me daban escalofrios causados por la lluvia y la brisa helada que hacia. creo que deberiamos ir a otro lado... antes de que nos de algun resfriado o algo asi rei un poco mientras miraba alrededor abrazandole.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] - Página 2 Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Ashley Leblanc Miér Ene 27, 2010 4:00 am

Sonreí cuando me respondió aquello y lo volví a abrazar cuando sentí que un frío recorrió mi espalda. A pesar de su cálido abrazo mis dientes empezaron a tiritar a causa del frío.
-Vamos a donde quieras, antes de que se me congelen los huesos -dije a su oido mientras el me abrazaba -¿a dónde se te ocurre ir? -dije esta vez contra su cuello.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] - Página 2 Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Erick Dawson Miér Ene 27, 2010 5:33 am

rei levemente por su comentario y la abraze mas fuerte pero con cuidado, hacia bastante frio. vamos a la sala de juegos? pregunte ahora mismo no se me ocurre mas nada dije haciendo una mueca para despues sonreir. claro si piensas en algun lugar mass interesante vamos
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] - Página 2 Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Ashley Leblanc Miér Ene 27, 2010 5:52 am

-¡Claro! -exclamé con voz infantil y me levanté de un salto cuando mencionó "sala de juegos". Los juegos eran mi debilidad, y más los de video. Lo tomé de la mano y lo arrastré casi corriendo al interior del internado.
-¡No hay nada más interesante con los juegos! -exclamé riendo.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] - Página 2 Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Erick Dawson Miér Feb 03, 2010 8:01 pm

rei por lo que habia dicho entonces, vamos sonrei para darle un beso y luego dirijirnos hacia la sala de juegos


off: siento tanto la tardanza! mi PC tenia problemas y no podia entrar >.<
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] - Página 2 Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Ashley Leblanc Jue Feb 04, 2010 4:36 am

Sonreí y correspondí su beso para luego seguir jalandolo hacia la habitación de juegos. No recordaba que aún seguíamos empapados de agua a causa de la lluvia. Sacudí un poco la cabeza para apartarme las gotas de agua de mi cabello. Si seguía mojada un rato más iba a ganarme un buen resfriado.

Off: Tranquilo, no importa xDD Ahora por faltar te toca abrir el tema Rolling Eyes
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] - Página 2 Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.