Varity High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Anto
Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 8:25 pm por Alejandra Carter

» Life Style Foro rol
Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 11:30 pm por Life Style

» Ficha de Anto
Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2010 7:30 pm por Antonella McCartney

» Registro de Avatars
Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2010 7:21 pm por Antonella McCartney

» Crepusculo-Evolucion
Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] - Página 2 EmptyJue Abr 22, 2010 3:43 am por Alejandra Carter

» Eliminacion de Personajes
Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 10:58 am por Alejandra Carter

» Alex Relation\'s
Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 10:54 am por Alejandra Carter

» Bianca William
Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 9:52 pm por Bianca William

» Sentada (Libre)
Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 12:42 am por Alejandra Carter

Foro
Varity High School
Afiliados
Rock Music Camp Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] - Página 2 2dgkvua Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] - Página 2 Anigifyd Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] - Página 2 15g5aj8 Academia Chiazza

Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] - Página 2 Empty Re: Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL]

Mensaje por Esther Lucas Mar Ene 26, 2010 1:22 am

-Sí, ya veo que es sangre de tu sangre -le dijé a Stacy con una sonrisa -Por mi también podemos emezar ahora, como querrais chicas -les dijé
Esther Lucas
Esther Lucas

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

http://teadropsonmyguitar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] - Página 2 Empty Re: Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL]

Mensaje por Ashley Leblanc Mar Ene 26, 2010 1:25 am

-¡Perfecto! -exclamé dando un salto cuando dijeron que podíamos empezar en ese mismo instante
-¿Dónde hay una batería por aquí? -pregunté y luego miré a mi prima -¿Supongo que tienes una o no? -anarqué una ceja -di que sí o te golpeo -le amenacé mientras tronaba un poco mis dedos y la fulminaba con la mirada.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] - Página 2 Empty Re: Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL]

Mensaje por Anastacia Leblanc Mar Ene 26, 2010 1:28 am

-¿Crees que no me he traído a Monroe? -le pregunté ofendida refiriéndome a mi batería -Me ocupó mucho sitio en el viaje, pero sin ella yo no venía aquí -añadí y me puse a pensar -podríamos ensayar en el auditorio, solo pido ayuda para transportar a Mor, chéries -les dije guiñando un ojo y después sonreí.
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] - Página 2 Empty Re: Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL]

Mensaje por Ashley Leblanc Mar Ene 26, 2010 1:33 am

Sonreí cuando dijo que sí había traido a su amada Monroe.
-Malditas baterías pesadas imposibles de transportar de manera fácil como una guitarra -empecé a decir pero luego me callé antes de que mi prima me golpeara por casi insultar a Monroe.
-Te ayudaré... -le dije -siempre y cuando yo lleve lo menos pesado... las baquetas, sácalas que yo las llevo -finalicé bromeando con una sonrisa.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] - Página 2 Empty Re: Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL]

Mensaje por Anastacia Leblanc Miér Ene 27, 2010 4:06 pm

Le di un puñetazo cuando comenzó a hablar mal de Monroe.
-Vuelve a decir algo malo, y te corto la lengua -le dije medio en broma medio en serio. Nunca había comprobado hasta que punto podía llegar (Cool)
-Ahora por lista, llevas los tambores. Esterilla y yo llevaremos las baquetas -le dije seriamente bromeando.
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] - Página 2 Empty Re: Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL]

Mensaje por Esther Lucas Miér Ene 27, 2010 4:37 pm

-Creo que podríamos llevar a Monroe entre todas y asi no nos peleamos por quien lleva las baquetas. ¿Que os parece rockeras? -les pregunté con una sonrisa
Esther Lucas
Esther Lucas

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

http://teadropsonmyguitar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] - Página 2 Empty Re: Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL]

Mensaje por Ashley Leblanc Miér Ene 27, 2010 11:34 pm

Suspiré.
-Bueeeno... -dije sin ganas. Sería aburrido no discutir un poco por lo de Monroe -Bien, tu batería está en tu habitación ¿no? -pregunté sin esperar respuesta para seguir hablando -Yo buscaré mi guitarra, voy a tu habitación a ayudarles con tu Monroe y vamos al auditorio ¿sí? -finalicé. Tendí mi mano para estrechar la de Esther y hacer una especie de nuevo saludo de la banda, saludo en el cual Est se perdió un poco (?). Luego a mi prima le dí un golpe en la cabeza con la palma de mi mano y salí corriendo lejos de ellas.
-Nos vemos -exclamé riendo.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL] - Página 2 Empty Re: Perrito, perrito...digo prima [EstherL.AshL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.