Varity High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Anto
en la fuente mirando las estrellas... (libre) EmptyDom Mayo 23, 2010 8:25 pm por Alejandra Carter

» Life Style Foro rol
en la fuente mirando las estrellas... (libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 11:30 pm por Life Style

» Ficha de Anto
en la fuente mirando las estrellas... (libre) EmptySáb Abr 24, 2010 7:30 pm por Antonella McCartney

» Registro de Avatars
en la fuente mirando las estrellas... (libre) EmptySáb Abr 24, 2010 7:21 pm por Antonella McCartney

» Crepusculo-Evolucion
en la fuente mirando las estrellas... (libre) EmptyJue Abr 22, 2010 3:43 am por Alejandra Carter

» Eliminacion de Personajes
en la fuente mirando las estrellas... (libre) EmptyJue Abr 08, 2010 10:58 am por Alejandra Carter

» Alex Relation\'s
en la fuente mirando las estrellas... (libre) EmptyJue Abr 08, 2010 10:54 am por Alejandra Carter

» Bianca William
en la fuente mirando las estrellas... (libre) EmptyMiér Mar 24, 2010 9:52 pm por Bianca William

» Sentada (Libre)
en la fuente mirando las estrellas... (libre) EmptySáb Mar 13, 2010 12:42 am por Alejandra Carter

Foro
Varity High School
Afiliados
Rock Music Camp en la fuente mirando las estrellas... (libre) 2dgkvua en la fuente mirando las estrellas... (libre) Anigifyd en la fuente mirando las estrellas... (libre) 15g5aj8 Academia Chiazza

en la fuente mirando las estrellas... (libre)

Ir abajo

en la fuente mirando las estrellas... (libre) Empty en la fuente mirando las estrellas... (libre)

Mensaje por Andrew McCartney Dom Feb 07, 2010 8:14 pm

Que hora era, a que dia estabamos, cuantas horas habian pasado desde que sali de la carcel, estaba bastante aburrido, el sueño se hiba en vez de venir, sali de mi habitacion y como no mi pasion favorita... mirar las estrellas....
Andrew McCartney
Andrew McCartney

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.