Varity High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Anto
algo..?  [*Audrey* EmptyDom Mayo 23, 2010 8:25 pm por Alejandra Carter

» Life Style Foro rol
algo..?  [*Audrey* EmptyDom Mayo 09, 2010 11:30 pm por Life Style

» Ficha de Anto
algo..?  [*Audrey* EmptySáb Abr 24, 2010 7:30 pm por Antonella McCartney

» Registro de Avatars
algo..?  [*Audrey* EmptySáb Abr 24, 2010 7:21 pm por Antonella McCartney

» Crepusculo-Evolucion
algo..?  [*Audrey* EmptyJue Abr 22, 2010 3:43 am por Alejandra Carter

» Eliminacion de Personajes
algo..?  [*Audrey* EmptyJue Abr 08, 2010 10:58 am por Alejandra Carter

» Alex Relation\'s
algo..?  [*Audrey* EmptyJue Abr 08, 2010 10:54 am por Alejandra Carter

» Bianca William
algo..?  [*Audrey* EmptyMiér Mar 24, 2010 9:52 pm por Bianca William

» Sentada (Libre)
algo..?  [*Audrey* EmptySáb Mar 13, 2010 12:42 am por Alejandra Carter

Foro
Varity High School
Afiliados
Rock Music Camp algo..?  [*Audrey* 2dgkvua algo..?  [*Audrey* Anigifyd algo..?  [*Audrey* 15g5aj8 Academia Chiazza

algo..? [*Audrey*

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

algo..?  [*Audrey* Empty algo..? [*Audrey*

Mensaje por Erick Dawson Vie Ene 22, 2010 3:46 am

estaba sentado en los pasillos escuchando un poco de musica viendo a la gente pasar sin nada que hacer. suspire y me quede un poco distraido escuchando la musica con la mente en blanco esperando a que alguien pudiera quitar ese aburrimiento que tenia o ver a alguien que me interesaba para sentirme mejor.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

algo..?  [*Audrey* Empty Re: algo..? [*Audrey*

Mensaje por Audrey Bones Vie Ene 22, 2010 3:50 am

Iba caminando por ahy toda coqueta como solia caminar pero con la mirada hacia el suelo,No ver a mi novio en mucho tiempo me deprimia,pero esperaba que alguien pudiera quitar ese aburrimiento.Suspiré mientras pasaba por los pasillos abriendome paso entre todas las personas.
Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

algo..?  [*Audrey* Empty Re: algo..? [*Audrey*

Mensaje por Erick Dawson Vie Ene 22, 2010 3:56 am

sali de "mi mundo" cuando vi a una chica pasar frente a mi. era Audrey, sonrei y me le quede mirando por un rato. antes de que se fuera del pasillo me levante rapidamente y me dirigi hacia ella sonriendo como antes hola, Audrey que tal estas? le pregunte sin quitarle la mirada de encima
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

algo..?  [*Audrey* Empty Re: algo..? [*Audrey*

Mensaje por Audrey Bones Vie Ene 22, 2010 4:09 am

Mientras caminaba escuche a alguien llamarme por mi nombre,Voltee y vi a Erick.Sonreí toda tierna como de costumbre y le saludé dandole un beso en la mejilla. -Hola,Erick : ) ...estoy...bien y tu? pregunté sonrojandome un poco por como no me quitaba la mirada de encima.
Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

algo..?  [*Audrey* Empty Re: algo..? [*Audrey*

Mensaje por Erick Dawson Vie Ene 22, 2010 4:16 am

sonrei por su saludo y le devolvi el beso. andaba tan linda y tierna como siempre, era inevitable no quitarle la mirada de encima bien bien... sonrei ampliamente. y te pasa algo? pregunte curioso, antes de yo slaudarla la note con la mirada en el piso y supuse que algo andaba mal en ella.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

algo..?  [*Audrey* Empty Re: algo..? [*Audrey*

Mensaje por Audrey Bones Vie Ene 22, 2010 4:20 am

Le sonreí cuando me sonrio.escuche su pregunte y le dedique una tierna sonrisa. -Pues...no...bueno si, pero no es importante dije y mordisquee mi labio inferior sin alguna razon. -Como te va? mucho entrenamiento? le pregunté para cambiar el tema.
Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

algo..?  [*Audrey* Empty Re: algo..? [*Audrey*

Mensaje por Erick Dawson Vie Ene 22, 2010 4:27 am

asenti sobre lo que habia dicho, estaba claro que no queria hablar de eso. si bastante, aunque es el mejor pretexto para faltar a clases o no hacer alguna tarea dije divertido para luego mirarla a los ojos y sonreir. y por que tan sola por el cole? crei que andabas con... tu novio susurre lo ultimo pero en un tono donde ella lo podia escuchar y desvie mi mirada hacia otro lugar.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

algo..?  [*Audrey* Empty Re: algo..? [*Audrey*

Mensaje por Audrey Bones Vie Ene 22, 2010 4:32 am

Rei un poco por lo que decia -bueno,en parte es bueno,yo tengo que tomar todas las clases y hacer todas las tarea rei un poco de nuevo y le mire a los ojos.Le devolvi la sonrisa tiernamente.Vi como desviaba la mirada al mencionar a mi novio. -Pues...él..no esta...no se ni donde esta,practicamente me abandono,se lo tragó la tierra dije y baje la mirada tratando de no deprimirme mas de lo q estaba al recordarlo.
Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

algo..?  [*Audrey* Empty Re: algo..? [*Audrey*

Mensaje por Erick Dawson Vie Ene 22, 2010 5:06 am

sonrei al escuchar lo que habia dicho. luego escuche como me decia lo de su novio y vi como bajaba la cabeza. decidi darle un pequeño abrazo para consolarla. lo siento mucho Audrey. le dije mientras acariciaba su cabello pero no te pongas asi, ay gente que te quiere mas... pense que le habia dicho indirectamente que yo la queria mas aunque eso era a lo que me referia pero por un lado no queria que supiera que ella me gustaba.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

algo..?  [*Audrey* Empty Re: algo..? [*Audrey*

Mensaje por Audrey Bones Vie Ene 22, 2010 5:11 am

Sentí como me abrazabe y me abraze a él fuertemente.No pude evitar que las lagrimas comenzaran a rodar por mis mejillas,escondi mi rostro en su pecho para que no me viera llorar. -Alguien que me quiera mas que mi novio? eso es imposible,los chicos casi no se fijan en mi y tengo pocas amigas. Trataba de no llorar mas pero era imposible.No queria llorar delante de él,me odiaba por hacerlo,pero no podia aguantarme.
Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

algo..?  [*Audrey* Empty Re: algo..? [*Audrey*

Mensaje por Erick Dawson Vie Ene 22, 2010 5:24 am

note como me abrazaba mas fuerte y escondia su cara en mi pecho, yo la segui abrazando. no me gustaba verla asi y menos sufrir por de seguro un imbecil, si de verdad la queria no entendia porque la habia dejado pero al menos ella se daba cuenta de que tipo de hombre era quien fuera el. La persona que menos te esperas, Audrey. le dije respondiendole a lo que ella habia dicho, yo la queria mas que una amiga y eso ella no lo podia notar. hice que me mirara a la cara y limpie sus lagrimas para luego darle una sonrisa casi dispuesto a darle un beso en sus labios.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

algo..?  [*Audrey* Empty Re: algo..? [*Audrey*

Mensaje por Audrey Bones Vie Ene 22, 2010 5:28 am

Seguia llorando con el rostro escondido en su pecho mientras lo escuchaba,no lo entendia,no sabia de quien podia estar hablando.Entonces hizo que lo mirara a la cara,le mire directamente a los ojos y senti como me limpiaba las lagrimas,no sabia porque era tan tierno conmigo si solo eramos...amigos.sonrei tiernamente cuando me sonrio.Me comenzaba a sentir bien a su lado y comenzaba a darme cuenta de que sentia algo mas....algo mas que una simple amistad
Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

algo..?  [*Audrey* Empty Re: algo..? [*Audrey*

Mensaje por Erick Dawson Vie Ene 22, 2010 6:37 am

mientras la veia directamente a los ojos me acerque un poco y le di un tierno beso en sus labios automaticamente. no sabia porque lo habia echo pero tampoco estaba arrepentido. luego me separe y no dije nada, esperaba su reaccion ante lo que yo habia echo.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

algo..?  [*Audrey* Empty Re: algo..? [*Audrey*

Mensaje por Audrey Bones Sáb Ene 23, 2010 3:04 am

Vi como se acercaba y correspondi al beso tiernamente.cuando se separo me quede sin reaccionar y di un paso hacia atras.Luego lo mire. -E...Erick... trage saliva un momento antes de hablar. -Porque lo hicistes? pregunte con total confusion.
Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

algo..?  [*Audrey* Empty Re: algo..? [*Audrey*

Mensaje por Erick Dawson Sáb Ene 23, 2010 3:11 am

por un momento me quede cayado viendo como daba un paso atras y la escuche. no le diria perdon, no me iba a disculpar por algo que queria hacer. porque queria que te dieses cuenta que yo soy la persona que te quiere mucho mas que quien fuera que te abandono lo hizo. sonrei tiernamente mirandole.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

algo..?  [*Audrey* Empty Re: algo..? [*Audrey*

Mensaje por Audrey Bones Sáb Ene 23, 2010 3:17 am

Le seguí mirando mientras hablaba,ciertamente no podia creer lo que decia y no sabia si él estaba seguro de todo lo que decia. -Me quieres? digo..me quieres mas que a una amiga? mas que a una hermana? pregunte mirandole,me acerque mas a él sin quitar la mirada de sus hijos. -Estas seguro de lo que dices?
Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

algo..?  [*Audrey* Empty Re: algo..? [*Audrey*

Mensaje por Erick Dawson Sáb Ene 23, 2010 3:27 am

la verdad, asi es Audrey. y claro que estoy seguro, mas seguro que nunca le dije mientras daba un paso hacia delante para apartar un poco la distancia que habia entre los dos. pero claro... entenderia si tu... no. le dije finjiendo una sonrisa, seria dificil para ella olvidarse de su novio pero yo queria ayudarle a eso.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

algo..?  [*Audrey* Empty Re: algo..? [*Audrey*

Mensaje por Audrey Bones Sáb Ene 23, 2010 3:31 am

Suspiré. -Erick...es dificil,ya sabes,lo que pasó con mi novio y no quiero salir herida de nuevo. Volvi a mirarle y acaricia un poco su rostro y sin pensarlo le di un tierno beso.Me separé y volvi a mirarle.Ahora estaba totalmente confundida,pero sabia que algo sentia por él y tenia que saber que era.
Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

algo..?  [*Audrey* Empty Re: algo..? [*Audrey*

Mensaje por Erick Dawson Sáb Ene 23, 2010 3:41 am

la escuche y suspire, sabia que diria algo asi pero tenia que entenderla. senti su caricia y su beso, el que trate de seguir pero luego ella se separo y tuve que hacer lo mismo. se que es dificil Audrey pero yo puedo ayudarte. yo nunca te haria sufrir. dije sinceramente mirandola
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

algo..?  [*Audrey* Empty Re: algo..? [*Audrey*

Mensaje por Audrey Bones Sáb Ene 23, 2010 3:46 am

Le escuché, parecia sincero,segui mirandole a los ojos.Le dedique una pequeña sonrisa tiernamente. -Quiero...quiero darte una oportunidad... le abraze tiernamente colocando mi cabecita en su pecho.Me sentia segura junto a él y no queria que eso acabara rapidamente.
Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

algo..?  [*Audrey* Empty Re: algo..? [*Audrey*

Mensaje por Erick Dawson Sáb Ene 23, 2010 3:52 am

sonrei ampliamente al escuchar sus palabras, yo me aseguraria de que fuera feliz. la abrace tambien y luego hice que me mirara, puse su frente contra la mia y le di un beso no te decepsionare Audrey, solo confia en mi volvi a sonreirle tiernamente acariciando su cabello mirandole a los ojos.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

algo..?  [*Audrey* Empty Re: algo..? [*Audrey*

Mensaje por Audrey Bones Sáb Ene 23, 2010 3:57 am

Le besé cuando me beso y le segui por unos segundos hasta que se separo.Sonrei tiernamente. -Te quiero,Erick le mire a los ojos y lo bese rodeando tiernamente su cuello.
Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

algo..?  [*Audrey* Empty Re: algo..? [*Audrey*

Mensaje por Erick Dawson Sáb Ene 23, 2010 4:05 am

yo tambien Audrey. sonrei y luego le segui al beso rodeando su cintura. quueria que esa tristeza que tenia se le desapareciera, no la queria ver triste de nuevo por un chico.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

algo..?  [*Audrey* Empty Re: algo..? [*Audrey*

Mensaje por Audrey Bones Sáb Ene 23, 2010 4:09 am

Senti sus brazos rodeando mi cintura.Le segui el beso tiernamente mientras jugaba con su cabello.Ahora queria que toda la tristesa desapareciera,queria olvidar a mi novio o mas bien mi ex-novio.
Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

algo..?  [*Audrey* Empty Re: algo..? [*Audrey*

Mensaje por Erick Dawson Sáb Ene 23, 2010 5:40 am

le segui besando sonriendo entre sus labios. luego de unos largos segundos me separe. confias en mi? le pregunte. queria estar seguro de que lo haria. yo tambien queria aclarar mi mente, claro me gustaba audrey pero habian otras dos mas que tambien me llamaban bastante la atencion, por ese lado yo tenia que trabajar en eso pues no lastimaria a Audrey.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

algo..?  [*Audrey* Empty Re: algo..? [*Audrey*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.