Varity High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Anto
practicando un poco *libre* EmptyDom Mayo 23, 2010 8:25 pm por Alejandra Carter

» Life Style Foro rol
practicando un poco *libre* EmptyDom Mayo 09, 2010 11:30 pm por Life Style

» Ficha de Anto
practicando un poco *libre* EmptySáb Abr 24, 2010 7:30 pm por Antonella McCartney

» Registro de Avatars
practicando un poco *libre* EmptySáb Abr 24, 2010 7:21 pm por Antonella McCartney

» Crepusculo-Evolucion
practicando un poco *libre* EmptyJue Abr 22, 2010 3:43 am por Alejandra Carter

» Eliminacion de Personajes
practicando un poco *libre* EmptyJue Abr 08, 2010 10:58 am por Alejandra Carter

» Alex Relation\'s
practicando un poco *libre* EmptyJue Abr 08, 2010 10:54 am por Alejandra Carter

» Bianca William
practicando un poco *libre* EmptyMiér Mar 24, 2010 9:52 pm por Bianca William

» Sentada (Libre)
practicando un poco *libre* EmptySáb Mar 13, 2010 12:42 am por Alejandra Carter

Foro
Varity High School
Afiliados
Rock Music Camp practicando un poco *libre* 2dgkvua practicando un poco *libre* Anigifyd practicando un poco *libre* 15g5aj8 Academia Chiazza

practicando un poco *libre*

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

practicando un poco *libre* Empty practicando un poco *libre*

Mensaje por Erick Dawson Jue Ene 21, 2010 4:46 am

luego de andar por la escuela sin hacer nada pense en practicar un poco basketball. era un dia bueno para practicar un poco asi que para quitarme lo que podia del aburrimiento fui a las canchas con un balon y empeze a calentar echando la bola en el aro todas las veces que podia.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

practicando un poco *libre* Empty Re: practicando un poco *libre*

Mensaje por Maddie Jhonson Jue Ene 21, 2010 4:48 am

Pasaba por las canchas de basketball,algo rarísimo en mí...pero no tenía nada que hacer. Estaba a punto de irme cuando vi a un chavo de espaldas a mí, decidí acercarme un poco a él para ver quién era -Erick? pregunté curiosa esperando que así fuera
Maddie Jhonson
Maddie Jhonson

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

practicando un poco *libre* Empty Re: practicando un poco *libre*

Mensaje por Erick Dawson Jue Ene 21, 2010 5:11 am

seguia en lo mio distrayendome queriendo mejorar mis tiros, eran buenos pero no lo suficiente para mi. luego de unos minutos escuche una voz de una chica bastante familiar. pare de jugar y me voltee, al ver quien era sonrei. Maddie, hola que tal? le dije al mismo tiempo que me acercaba a ella.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

practicando un poco *libre* Empty Re: practicando un poco *libre*

Mensaje por Maddie Jhonson Jue Ene 21, 2010 5:44 am

Escuché su voz y comprobé que era a quién esperaba que fuera -Hola Erick!, cómo estas?. ¿Dónde te habías metido? lo abracé fuertemente y le dí un beso en la mejilla
Maddie Jhonson
Maddie Jhonson

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

practicando un poco *libre* Empty Re: practicando un poco *libre*

Mensaje por Erick Dawson Jue Ene 21, 2010 6:10 am

sonrei al sentir su abrazo y su beso, yo despues le respondi haciendo lo mismo. Estoy bien, pero ahora mejor dije respondiendole a lo primero que habia dicho. sonrei y luego escuche lo otro. Yo? tu eras la perdida Maddie, se nota que me tienes olvidado dije mirandola con cara de tristeza haciendome el lastimado.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

practicando un poco *libre* Empty Re: practicando un poco *libre*

Mensaje por Maddie Jhonson Vie Ene 22, 2010 4:41 am

Lo miré divertida mientras hacía su "cara de tristeza", le salía bastante bien -Bueno...está bien acepto que he andado algo ocupadilla pero tú ni una llamada...y te dices mi mejor amigo ahora fui yo quién hacía drama, era de mis especialidades...por algo estaba en el Drama Club
Maddie Jhonson
Maddie Jhonson

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

practicando un poco *libre* Empty Re: practicando un poco *libre*

Mensaje por Erick Dawson Vie Ene 22, 2010 5:14 am

negue con la cabeza y no pude evitar sonreir sabes que te quiero Maddie y si soy tu mejor amigo u.U y mas vale que el unico le dije divertido revolviendole un poco el cabello por cierto.. tienes que practicar eso del drama un poco mas, no te sale tan bien como yo le dije bromeando era obvio que ella lo hacia bien, por algo era del drama club. yo solo la molestaba.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

practicando un poco *libre* Empty Re: practicando un poco *libre*

Mensaje por Maddie Jhonson Vie Ene 22, 2010 5:34 am

-El único?, baah...obvio NO eres el único lo miré esperando su reacción y después me abalancé sobre él para abrazarlo de nuevo -No te creas, eres al que más quiero escuché su comentario y me separé de él -Pff...creo que en ese caso tú deberías de darme algunas clases ¿no?
Maddie Jhonson
Maddie Jhonson

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

practicando un poco *libre* Empty Re: practicando un poco *libre*

Mensaje por Erick Dawson Vie Ene 22, 2010 6:34 am

cada vez lastimas mi corazon dije todo dramatico al escucharla. vi como se abalanceaba sobre mi y le mire con una sonrisa. aww es que eres una ternura dije haciendole un cariñito. luego vi como se separo de mi y solte una risita si aunque creo que llevaria bastante tiempo, eres lentita captando las ideas dije molestadole.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

practicando un poco *libre* Empty Re: practicando un poco *libre*

Mensaje por Maddie Jhonson Vie Ene 22, 2010 7:29 am

-Yo te quiero, aunque aveces seas emo le sonreí molestándolo y dándole un beso en la mejilla -Oyee! ¬¬, no soy lentitaa!! le di un golpesito en el brazo y sonreí, sacándole la lengua
Maddie Jhonson
Maddie Jhonson

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

practicando un poco *libre* Empty Re: practicando un poco *libre*

Mensaje por Erick Dawson Sáb Ene 23, 2010 2:37 am

la escuche decir lo de emo, sabia que no me gustaba que me llamaran asi y negue con la cabeza mirandole mal para luego sonreirle divertido al escuchar su otro comentario. que te cuentas? alguna novedad que pueda saber? le dije con la misma sonrisa de antes
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

practicando un poco *libre* Empty Re: practicando un poco *libre*

Mensaje por Maddie Jhonson Sáb Ene 23, 2010 5:12 am

Me quedé pensando por un momento y después lo mire, -Pues...que intenté un tiempo estar en las porristas y...NO FUNCIONÓ sonreí divertida -¿Y tú?, algo que deba saber?...¿alguna chica por ahí? pregunté curiosa y lo miré seriamente esperando su respuesta
Maddie Jhonson
Maddie Jhonson

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

practicando un poco *libre* Empty Re: practicando un poco *libre*

Mensaje por Erick Dawson Sáb Ene 23, 2010 5:32 am

rei un poco al escuchar lo de las porristas ya lo creo, no te podria imaginar animando sonrei y luego escuche su pregunta. pues ehm... no nada... le dije rodando los ojos. ademas creo que no lo deberias saber. no es nada que no puedas saber pero cuando aclare mi mente pensare si desirtelo
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

practicando un poco *libre* Empty Re: practicando un poco *libre*

Mensaje por Maddie Jhonson Sáb Ene 23, 2010 5:39 am

-No, ni yo lo hacía...no entiendo porque me metí me quedé pensando hasta que escuché su respuesta -¿No lo debería saber?, no entiendo Erick...explícame con manzanitas porque ahora sí estoy algo lentita lo miré confundida esperando me contestara mientras me paraba de puntitas para despeinar su cabello
Maddie Jhonson
Maddie Jhonson

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

practicando un poco *libre* Empty Re: practicando un poco *libre*

Mensaje por Erick Dawson Sáb Ene 23, 2010 5:44 am

asenti ante lo que habia dicho primero y luego la segui escuchando. solo te puedo decir que estoy confundido Maddie! tengo un gran problema y muchas veces no se como resolverlo. no quisiera ilucionar a una i luego lastimarla estando con otra aunque se que no soy asi pero... es dificil. al fin se lo dije, ella era mi mejor amiga y le podia contar todo pero por otro lado tambien era una de las chicas de la cual me atraia bastante.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

practicando un poco *libre* Empty Re: practicando un poco *libre*

Mensaje por Maddie Jhonson Sáb Ene 23, 2010 5:53 am

Lo escuché y lo miré fijamente para después asentir con la cabeza. -Está bien, está bien...pero no te me alteres ¿ok? sonreí un poco y acaricié su mejilla para después pellizcarsela suavemente y abrazarlo -Espero que pronto te desenconfundas y encuentres a la mujer de tu vida
Maddie Jhonson
Maddie Jhonson

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

practicando un poco *libre* Empty Re: practicando un poco *libre*

Mensaje por Erick Dawson Sáb Ene 23, 2010 6:07 am

claro... ya sonrei mientras sentia la caricia y pellizcada que hacia en mi mejilla. si ya pronto espero "desconfundirme" le dije imitandola mientras la abrazaba tambien. suspire y me separe de ella, agarre el balon y lo lance hacia el canasto, el cual incesto directamente.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

practicando un poco *libre* Empty Re: practicando un poco *libre*

Mensaje por Maddie Jhonson Sáb Ene 23, 2010 6:14 am

Le sonreí y miré como me imitaba. Le saqué la lengua y miré como lanzaba el balón hacia la canasta -Apoco es tan fácil? pregunté con curiosidad y fui a tomar el balón y traté de botarlo un poco
Maddie Jhonson
Maddie Jhonson

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

practicando un poco *libre* Empty Re: practicando un poco *libre*

Mensaje por Erick Dawson Sáb Ene 23, 2010 6:31 am

rei por lo que habia dicho no es la gran cosa, no es imposible la observe cojer el balon y como lo empezo a botar. vamos... trata!
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

practicando un poco *libre* Empty Re: practicando un poco *libre*

Mensaje por Maddie Jhonson Sáb Ene 23, 2010 7:20 am

-Ahm...pero tú llevas toda tu vida, es más...creo que desde que estabas en el vientre de tu mami ya jugabas basket. Además sabes que los deportes no son mi fuerte Tomé el balón y lo lancé, pero nisiquiera tocó el aro
Maddie Jhonson
Maddie Jhonson

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

practicando un poco *libre* Empty Re: practicando un poco *libre*

Mensaje por Erick Dawson Sáb Ene 23, 2010 8:08 am

sonrei con algo de gracia al escuchar lo que habia dicho. eres muy exagerada. negue con la cabeza y luego vi como lanzaba el balon pero no llego a echarlo. agarre el balon y se lo di para luego traerla mas cerca a la canasta. a ver haz esto... me puse tras ella agarrando el balon junto con sus manos flexiona las rodillas y pretende que vas a brincar pero no quites los pies del suelo. le fui mostrando como hacerlo y a lo ultimo deje que ella lanzara el balon.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

practicando un poco *libre* Empty Re: practicando un poco *libre*

Mensaje por Maddie Jhonson Sáb Ene 23, 2010 7:26 pm

-No soy exagerada, sólo soy realista! sonreí y vi como nos acercábamos más a la canasta, noté como se ponía tras de mí. Escuché sus instrucciones con atención mientras miraba el tablero fijamente, sería uno de mis objetivos a corto plazo, encestar el balón y volverme una profesional del basketball, bueno...quiza no, sólo encestar el balón -Entonces no brinco, Ok... agarré el balón de nuevo y flexioné un poco mis rodillas tal y como él había dicho me levanté y di un pequeño brinquito al lanzar la pelota -Oops... el balón entró en el aro y miré a Erick emocionada
Maddie Jhonson
Maddie Jhonson

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

practicando un poco *libre* Empty Re: practicando un poco *libre*

Mensaje por Erick Dawson Sáb Ene 23, 2010 9:57 pm

vi lo que hizo y le aplaudi divertido al ver que el balon habia entrado al aro. para ser novata, fue perfecto le dije con una sonrisa. ya vez, no fue dificil. solo sigue practicando y probablemente te convertiras en una profesional en basket le dije bromeando. pero nah no lo creo... el drama te va mejor sonrei
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

practicando un poco *libre* Empty Re: practicando un poco *libre*

Mensaje por Maddie Jhonson Sáb Ene 23, 2010 10:50 pm

Di unos pequeños brinquitos emocionada y fui por el balón para dejarlo en sus manos. -Cuando llegue a ser una pro en el bball me pedirás autógrafos y te daré uno sólo por ser quién me enseñó a tirar
Maddie Jhonson
Maddie Jhonson

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

practicando un poco *libre* Empty Re: practicando un poco *libre*

Mensaje por Erick Dawson Dom Ene 24, 2010 12:22 am

Oh sii! Johnson la mejor baloncelista del mundo! le dije imitando a un aficionado que estuviera loco por ella xd. luego agarre el balon y sonrei normalmente oye hace tiempo que no veo a tu hermana, esta bien? le pregunte
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

practicando un poco *libre* Empty Re: practicando un poco *libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.