Varity High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Anto
Oopss! [Erick] EmptyDom Mayo 23, 2010 8:25 pm por Alejandra Carter

» Life Style Foro rol
Oopss! [Erick] EmptyDom Mayo 09, 2010 11:30 pm por Life Style

» Ficha de Anto
Oopss! [Erick] EmptySáb Abr 24, 2010 7:30 pm por Antonella McCartney

» Registro de Avatars
Oopss! [Erick] EmptySáb Abr 24, 2010 7:21 pm por Antonella McCartney

» Crepusculo-Evolucion
Oopss! [Erick] EmptyJue Abr 22, 2010 3:43 am por Alejandra Carter

» Eliminacion de Personajes
Oopss! [Erick] EmptyJue Abr 08, 2010 10:58 am por Alejandra Carter

» Alex Relation\'s
Oopss! [Erick] EmptyJue Abr 08, 2010 10:54 am por Alejandra Carter

» Bianca William
Oopss! [Erick] EmptyMiér Mar 24, 2010 9:52 pm por Bianca William

» Sentada (Libre)
Oopss! [Erick] EmptySáb Mar 13, 2010 12:42 am por Alejandra Carter

Foro
Varity High School
Afiliados
Rock Music Camp Oopss! [Erick] 2dgkvua Oopss! [Erick] Anigifyd Oopss! [Erick] 15g5aj8 Academia Chiazza

Oopss! [Erick]

2 participantes

Ir abajo

Oopss! [Erick] Empty Oopss! [Erick]

Mensaje por Cloe Styff Vie Ene 22, 2010 6:52 am

Estaba un poco apurada por que tenia mil cosas enzima y pesaban demasiado, corrí por todo el pasillo como una loca maniática empujando a todo el mundo y cuando por fin llegué a mi casillero metí las cosas y sentí un gran alivio, mis pobres manos estaban rojas de tanto peso bueno. Respire hondo y recupere el aliento y luego trate de cerrar mi casillero pero no pude por que no se me ocurrió ordenarlo todo asi empuje con tanta fuerza que no se exactamente como paso pero vole y todos mis libros cayeron al piso, yo estuve a punto de darme un buen golpe a la pared pero un chico que estaba pasando por alli amortiguo mi caída, siendo el quien recibiera el golpe, mire todos mis libros tirado y puse los ojos en blanco y luego reaccione y me gire a ver al pobre chico que estaba alli, me lleve las manos a la boca y le sonrei tímidamente y me agache para asegurarme de que no se había roto nada

-Estas bien??- pregunte un poco preocupada y aunque por mucho que quisiera echarle la culpa, yo la tenia y odiaba eso además mis padres me dijeron que debía ser un poco mas amable y asi esa era mi meta que al parecer iba en buen camino -Gracias por amortiguar mi caída... y de verdad lo lamento mucho! - dije con una sonrisa de lado, Diablos! conocer chicos de un golpe no era tan bonito como se miraba en las películas
Cloe Styff
Cloe Styff

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Oopss! [Erick] Empty Re: Oopss! [Erick]

Mensaje por Erick Dawson Sáb Ene 23, 2010 2:30 am

pasaba por los pasillos para ir a mi casillero. andaba bastante bien pero cuando llegue a mi casillero que era al lado de una chica recibi un cantaso de la misma chica, que habia caido encima de mi. toque mi cabeza con cuidado pues me la habia lastimado un poco. asenti ante la pregunta que me habia echo la chica. si uhm... no te preocupes estoy bien le dije mientras me levantaba del suelo. pero trata de ser un poco mas cuidadosa que no vaya a ser que un dia mates a alguien sonrei bromeando un poco
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Oopss! [Erick] Empty Re: Oopss! [Erick]

Mensaje por Cloe Styff Sáb Ene 23, 2010 3:39 am

sonrei divertida ante su comentario y suspire un poco mas tranquila-me alegra que estes bien, me preocupaba que te hubiera echo daño, te juro que no es la forma en que suelo conocer gente- dije y le sonrei - Soy Cloe- dije presentandome
Cloe Styff
Cloe Styff

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Oopss! [Erick] Empty Re: Oopss! [Erick]

Mensaje por Erick Dawson Sáb Ene 23, 2010 3:44 am

si ya bueno estoy bien aunque yo tampoco acostumbro conocer gente por un accidente. sonrei de mediolado y escuche como se presentaba e hice lo mismo yo soy Erick. le dije estirandole la mano, saludandole
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Oopss! [Erick] Empty Re: Oopss! [Erick]

Mensaje por Cloe Styff Sáb Ene 23, 2010 7:57 am

le estreche la mano con una sonrisa- un gusto... y de verdad intentare no golpearte mas- bromee y me dirgi a mi casillero y empese a levantar todas mis cosas tiradas, tome algunas y me levante a ver dentro de mi casillero... como pense... un desastre total, me rasque la cabeza y pense que hacer asi que nimodo tendria que ordenar todo asi que empese a hacerlo -diablos... como odio esto...- bufe -te aseguro que nunca habias visto un casillero asi - dije y rei... era un como un basurero haha
Cloe Styff
Cloe Styff

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Oopss! [Erick] Empty Re: Oopss! [Erick]

Mensaje por Erick Dawson Sáb Ene 23, 2010 8:26 am

ya no te preocupes, le pudo haber pasado a cualquiera sonrei amablemente. vi su casillero, si que era un desastre, el mio era algo parecido pero no tanto asi. rei junto a ella mientras observaba el casillero, bueno eh visto cosas parecidas pero no algo igual, pero siempre al fin y al cabo terminan siempre en desastre asi que no hay porque preocupare tanto dije divertido
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Oopss! [Erick] Empty Re: Oopss! [Erick]

Mensaje por Cloe Styff Sáb Ene 23, 2010 8:31 am

puse los ojos en blanco -si lo se... soy especial- ise una mueca linda y segui ordenando -bien y dime Erick, que haces para pasar el tiempo?.. por que yo no ago nada espero tu si agas algo por tu vida- bromee sin dejar de ordenar
Cloe Styff
Cloe Styff

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Oopss! [Erick] Empty Re: Oopss! [Erick]

Mensaje por Erick Dawson Sáb Ene 23, 2010 8:37 am

escuche la pregunta que me habia echo junto a su comentario y rei un poco. bueno no hago asi de mucho pero me gusta irme de fiestas y ya sabes pasarla bien con los amigos. y tu? de seguro haras cosas interesantes. sonrei
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Oopss! [Erick] Empty Re: Oopss! [Erick]

Mensaje por Cloe Styff Sáb Ene 23, 2010 8:52 am

le mire y sonrei -yoo? pff bueno... si vagar es algo interesante...bien! lo es... jeje y bueno lo tipico... ya sabes! las fiestas o salir con mis amigos... oh y escaparme... aunque ultimamente no me e escapado por que no tengo a donde ir... pero en fin siempre encuentro algo que hacer- dije y le sonrei entonces alfin todo estaba casi listo -bien solo falta este libro- le dije y se lo mostre pero no cabia pense e ise de todo hasta que las cosas se resvalaron y volvierona caer... pege una patada a el suelo y puse las manos en el aire- ok! me rindo- tire el libro adentro al igual que lo demas y antes de que se callera todo lo cerre bien, me limpie las mano y mire a Erick -ves! todo fue mas facil asi- arruge mi nariz con una sonrisita no comprendia por que las personas se complicaban la vida ordenando cuando simplemente tenia que hacer eso... no era mucho trabajo! y cambia todo Smile - y bien! tu turno de hacerme una pregunta diferente- dije sonriente
Cloe Styff
Cloe Styff

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Oopss! [Erick] Empty Re: Oopss! [Erick]

Mensaje por Erick Dawson Sáb Ene 23, 2010 10:35 pm

ahh si darse una escapada de vez en cuando no viene mal sonrei un poco. vi como las cosas volvieron a caer y ella empesaba a molestarse. no dije nada hasta que ella se volteo hacia mi y volvio a hablarme. me quede en silencio unos segundos pero luego sali del pequeño trance y le respondi. a que grupo pertences? me pareces un poco porrista pero puede ser que este equivocado
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Oopss! [Erick] Empty Re: Oopss! [Erick]

Mensaje por Cloe Styff Dom Ene 24, 2010 8:56 am

puse los ojos en blanco .porristas?? pff... por favor!- dije y negue -esas chicas los unico que miran es quien tiene cara bonita y como si eso de verdad importara! o es que acaso ya no podemos ser como queramos? por que si no! ahh...! ya estamos "out" como si me interesara su opinion- comente y luego le sonrei -soy una rockera- dije al fin -o rebelde como lo prefieras!- dije y me encoji de hombros -aunque la verdad no me gusta eso de dividirnos en grupos acaso no somos todos iguales? bue... que mas da- bufe y le sonrei y ahora dime por que creiste que era una porrista?-
Cloe Styff
Cloe Styff

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Oopss! [Erick] Empty Re: Oopss! [Erick]

Mensaje por Erick Dawson Dom Ene 24, 2010 9:14 am

rei un poco cuando vi que puso los ojos en blanco, claro estaba equivocado. no comente acerca de lo que habia dicho de las porristas, pues tenia amigas de ese grupo. oh claro, rockera sonrei. si yo tampoco entiendo, pero es mejor para no causar problemas entre si, no todo el mundo se lleva bien. escuche su ultima pregunta y respondi bueno no lo se, me tienes pinta de porrista, no de rockera o rebelde, lo que sea. dije mientras la miraba. pero entonces disculpame por casi aberte tecnicamente insultado rei un poco.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Oopss! [Erick] Empty Re: Oopss! [Erick]

Mensaje por Cloe Styff Dom Ene 24, 2010 9:28 am

le sonrei amigable -bien... que este en ese grupo no significa que no pueda verme linda! ves! es justo por eso que odio todo eso de los grupos pero esta bien ya no importa- dije con una sonrisa -no es que odie a las porristas vamos! algunas son un amor! claro no todas... en fin! no soy quien para jusgarlas yo aveces creo que soy igual de insoportable pero en fin- bromee - ademas... no soy... exactamente... bue...! soy la rara de las rockeras enserio! pero en fin alli estan las mejores personas del mundo fue el unico grupo en que encaje a la perfeccion o con las unicas personas con las que no tengo problema alguno- dije orgullosa de mi grupo -bien pero basta de mi y de el echo que paresco una barbie plastica- dije haciendo una cara fea y luego sonrei - cuentame de ti-
Cloe Styff
Cloe Styff

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Oopss! [Erick] Empty Re: Oopss! [Erick]

Mensaje por Erick Dawson Dom Ene 24, 2010 9:57 am

entiendo, casi todos mis amigos son de tu grupo... mejor dicho amigas rei un poco. escuche su pregunta y me cruze de brasos. pues que te podria decir? pense... tengo 17 años. soy deportista. no me gusta la escuela. amo la musica y escribo varias canciones pero me enfoco mas en el deporte. y ehm... bueno no se creo que eso es basicamente. pero tu dime algo en especifico y te contesto con gusto Razz
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Oopss! [Erick] Empty Re: Oopss! [Erick]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.