Varity High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Anto
Princess Lena & Super Lu - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 8:25 pm por Alejandra Carter

» Life Style Foro rol
Princess Lena & Super Lu - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 11:30 pm por Life Style

» Ficha de Anto
Princess Lena & Super Lu - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2010 7:30 pm por Antonella McCartney

» Registro de Avatars
Princess Lena & Super Lu - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2010 7:21 pm por Antonella McCartney

» Crepusculo-Evolucion
Princess Lena & Super Lu - Página 2 EmptyJue Abr 22, 2010 3:43 am por Alejandra Carter

» Eliminacion de Personajes
Princess Lena & Super Lu - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 10:58 am por Alejandra Carter

» Alex Relation\'s
Princess Lena & Super Lu - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 10:54 am por Alejandra Carter

» Bianca William
Princess Lena & Super Lu - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 9:52 pm por Bianca William

» Sentada (Libre)
Princess Lena & Super Lu - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 12:42 am por Alejandra Carter

Foro
Varity High School
Afiliados
Rock Music Camp Princess Lena & Super Lu - Página 2 2dgkvua Princess Lena & Super Lu - Página 2 Anigifyd Princess Lena & Super Lu - Página 2 15g5aj8 Academia Chiazza

Princess Lena & Super Lu

5 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Princess Lena & Super Lu - Página 2 Empty Re: Princess Lena & Super Lu

Mensaje por Ann Wendiers Miér Ene 20, 2010 6:09 am

-Pues is vlaro yo vou con sueds-dije sorniedo veindola-invitrmeos a josh y a emily-dije riendo
Ann Wendiers
Ann Wendiers

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Princess Lena & Super Lu - Página 2 Empty Re: Princess Lena & Super Lu

Mensaje por Elena Leblanc Miér Ene 20, 2010 6:10 am

por mi no hay problema se apuntan los que quieras am.. - me aserque a ann - depsue stenemos que habalr en privado - dije riendo bajo - vamosno no peleees ella ya diijo algo como " somos las malas de la pelicula" mejro no pescarla e irnos
Elena Leblanc
Elena Leblanc

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Princess Lena & Super Lu - Página 2 Empty Re: Princess Lena & Super Lu

Mensaje por Ann Wendiers Miér Ene 20, 2010 6:12 am

-pues dejala sere la mal e le plicula y que-dije riedno-esa niña no emda miedo elena
Ann Wendiers
Ann Wendiers

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Princess Lena & Super Lu - Página 2 Empty Re: Princess Lena & Super Lu

Mensaje por Elena Leblanc Miér Ene 20, 2010 6:15 am

no si eos lo eh notado peor vamosno no agas caso da igual , son..dos...enamorados - susurre- es normal que esten asi no de exhibicionista peor si asi - dje riendo - vamosnos o quieres pleito?
Elena Leblanc
Elena Leblanc

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Princess Lena & Super Lu - Página 2 Empty Re: Princess Lena & Super Lu

Mensaje por Destiny Hope Miér Ene 20, 2010 6:26 am

Haber yo a ti no te echo nada para que me trates como se te de la gana- dije me estaba dando rabia aunque estaba snriente estaba con mi novio -Y yo no estoy haciendo nada malosolamente me estoy bañando en la alberca y todo estabien aparte tu me sacas del esquipo dentro de las practicas y en niguna regla dice que no pueda estar con mi novio en la alberca, y no tienes pretextos para sacarme ademas me tendria que llevar a direccion y precentarle tus pruebas a la directora para que me saque- dije arqueando una ceja
Destiny Hope
Destiny Hope

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Princess Lena & Super Lu - Página 2 Empty Re: Princess Lena & Super Lu

Mensaje por Ann Wendiers Miér Ene 20, 2010 6:28 am

-Pues no te he dichoq ee te voy sacar te estoyd eicno que te voya sacar si sigeus asi esi no es le comeprtameino de una porrista a ver tua miem ves con mi noviod adno semjnte escnea-vcienodla
Ann Wendiers
Ann Wendiers

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Princess Lena & Super Lu - Página 2 Empty Re: Princess Lena & Super Lu

Mensaje por Elena Leblanc Miér Ene 20, 2010 6:30 am

basta!!! destiny s no quieres pleito callate - dije ya bastante enpojada mire a super lu - super lu puedes controlar a tu noviecita - dije y mire a ann - ya basta ann mejor vamosnos ya es mucho no es necesario todo esto auqnue quieras o quisieramos
Elena Leblanc
Elena Leblanc

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Princess Lena & Super Lu - Página 2 Empty Re: Princess Lena & Super Lu

Mensaje por Anastacia Leblanc Miér Ene 20, 2010 4:09 pm

Me aburría, me aburría demasiado, así que decidí dar una vuelta por los alrededores de la escuela hasta que escuché un grito familiar. Mejor dicho, un chillido. Era procedente de mi hermana y provenía de la alberca. ¿Que demonios pasaba allí? Me dirigí con paso acelerado y me encontré con una pareja metida en la alberca, con Ann y con mi hermana casi tirándose de los pelos.
-¿Qué pasa aquí? -pregunté arqueando una ceja y mirando a mi hermana.
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Princess Lena & Super Lu - Página 2 Empty Re: Princess Lena & Super Lu

Mensaje por Elena Leblanc Miér Ene 20, 2010 4:27 pm

dios no podia ser , algo peor? , pense - nada.. nada.. solo... solo vamosno no ann? - pregunte mirando ahora a ann - no vale la pena pelear dela a lucas y a destiny tranqulos ya fue aunque quieras pegarle no puedes vamosno - dije mirando a ann y despues anastacia dandole la espalda a lucas y destiny
Elena Leblanc
Elena Leblanc

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Princess Lena & Super Lu - Página 2 Empty Re: Princess Lena & Super Lu

Mensaje por Anastacia Leblanc Miér Ene 20, 2010 4:32 pm

Me fijé en los que estaban en la alberca. ¡Ese era Lucas! No me había fijado que estaba con Destiny hasta que mi hermana no había dicho su nombre. No me caía ni bien ni mal, era una mas de la escuela a la que podría llamar "amiga" por decirlo de algún modo.
-¿Así que ese es Lucas? -pregunté con una sonrisa olvidando lo que había dicho mi hermana. Sonreí y me acerqué -Encantada, soy Anastacia -me presenté olvidando que por un momento estaban todos discutiendo o algo parecido. No entendía el porqué, y además; me gustaba sacar a la gente de quicio. Me acerqué y le tendí la mano en modo de presentación mientras me agachaba para estar a su altura ya que estaba metido en la alberca -La hermana de Helen.
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Princess Lena & Super Lu - Página 2 Empty Re: Princess Lena & Super Lu

Mensaje por Ann Wendiers Miér Ene 20, 2010 8:09 pm

Me uqede viendo a Anastacia genial otra de parte de ellos no podia saber como Elena podia ser hermana de esa niña pero bueno la genetica a veces se epdue equivocar y nos acarlas iguales-buneo yoc reo que nos VAMOS ya que aqui sobramos verdad ele-dije viendo a elena
Ann Wendiers
Ann Wendiers

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Princess Lena & Super Lu - Página 2 Empty Re: Princess Lena & Super Lu

Mensaje por Elena Leblanc Miér Ene 20, 2010 8:17 pm

no me sentia bien - si nos vamos - susurre mirando a anastaco con cara de " y ams encima te prsenteas?" , suspire mire de reojo a lucas y di emdia vuelta - vamosno no quiero peleas ann
Elena Leblanc
Elena Leblanc

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Princess Lena & Super Lu - Página 2 Empty Re: Princess Lena & Super Lu

Mensaje por Anastacia Leblanc Miér Ene 20, 2010 8:20 pm

Noté la mirada de mi hermana. ¿Que quería? Encima de que intentaba ser amable... Además, a mi el chico ese no me había hecho nada, y la Destiny tampoco, pero a mi hermana si; o eso creía. Luego escuché lo que dijo Ann. ¿Le había lavado el cerebro o que? La miré enfadada cuando dijo lo de Ele. ¿Ele?¿Qué coño era eso? Suspiré.
-Oye, a mi hermana la respetas, estamos? -al decir aquello, rápidamente me arrepentí. Vale que era mi hermana pequeña y que me sentía sobreprotectora con ella, pero ella era mayor para defenderse sola. Además, a lo mejor le gustaba que le llamaran Ele, como a los perros.
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Princess Lena & Super Lu - Página 2 Empty Re: Princess Lena & Super Lu

Mensaje por Ann Wendiers Miér Ene 20, 2010 8:22 pm

-Pues ele es un apodo anastacia-dije viendola-y aqui la decide que ahcer o no es tu hermana y elal es mi amiga ok-dije veindolo-asi que porfavor no vengas aqui ahcerme escenitas ok??-viendola
Ann Wendiers
Ann Wendiers

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Princess Lena & Super Lu - Página 2 Empty Re: Princess Lena & Super Lu

Mensaje por Elena Leblanc Miér Ene 20, 2010 8:22 pm

para no peliar quedamos con lena vale - le dije a ambas riendo -- me gusta lena - dije mirando a lucas despues a destiny y se borro la sonrisa - ahora si nos vamos o seguiremos peliando pr que tengo anmos - dije riendo
Elena Leblanc
Elena Leblanc

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Princess Lena & Super Lu - Página 2 Empty Re: Princess Lena & Super Lu

Mensaje por Anastacia Leblanc Miér Ene 20, 2010 8:32 pm

Le dediqué una mirada fulminante a Ann, fui a contestarle; pero mi hermana lo evitó hablando. La miré.
-Que te llame como quiera, pero no quiero que te trate como un perrito faldero -le dije sinceramente. Aquella era la impresión que causaba.
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Princess Lena & Super Lu - Página 2 Empty Re: Princess Lena & Super Lu

Mensaje por Elena Leblanc Miér Ene 20, 2010 8:34 pm

anastacia sabes que no me djeo pisotear por nadie - dije mirando a destiny y corri la visa a anas - vale.. no ma tratara asi aparte de este cambio - dije riendo - solo es un apodo - dije encojiendome de hombros mire a lucas como " que lndo lugar me trajiste super lu " , negue con la cabeza
Elena Leblanc
Elena Leblanc

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Princess Lena & Super Lu - Página 2 Empty Re: Princess Lena & Super Lu

Mensaje por Anastacia Leblanc Miér Ene 20, 2010 8:37 pm

-En fin, paso de discutir. Hoy no -dije finalmente. Mi hermana no tenía mucha personalidad y ambas lo sabíamos, pero no podía estar siempre detrás de ella cuidándola. Tenía que aprender por si solita.
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Princess Lena & Super Lu - Página 2 Empty Re: Princess Lena & Super Lu

Mensaje por Destiny Hope Miér Ene 20, 2010 10:10 pm

Mejor que se ballan ya- dije aparecio anastacia sonrei elena necesitaba de su hermana? pero no le di mucha importancia sali del agua -Sabes Anastacia tu hermana no parece ami de ann parece masbien su mascota o sino su perrita faldera y si no su asistonta personal- dije secandome el rostro y el cabello con la toala
Destiny Hope
Destiny Hope

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Princess Lena & Super Lu - Página 2 Empty Re: Princess Lena & Super Lu

Mensaje por Anastacia Leblanc Miér Ene 20, 2010 10:17 pm

Escuché como hablaba Destiny de mi hermana. Una cosa era que me cayese bien, pero otra muy distinta es que pudiese hablar mal de ella delante mía.
-Destiny, no te pases -le advertí mirándola -Es mi hermana, no puedes ir diciendo cosas malas de ella estando yo presente -continué. Mi tono de voz no era de enfado ni mucho menos, era de consejo. Si se metían con mi hermana, no sabía lo que podía llegar a hacer.
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Princess Lena & Super Lu - Página 2 Empty Re: Princess Lena & Super Lu

Mensaje por Ann Wendiers Miér Ene 20, 2010 10:19 pm

-Es verdad destiny por uan vez en al vida conceurdo cone lal tu noe res nadie apra habrl mald e las peonas cuando jasm te han ehco algo pedus habrl mal de mi eporocn elena no te metes-diejv iendola mal
Ann Wendiers
Ann Wendiers

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Princess Lena & Super Lu - Página 2 Empty Re: Princess Lena & Super Lu

Mensaje por Destiny Hope Miér Ene 20, 2010 10:23 pm

aver yo digo y hago lo que quiera , entonces mi se puedentratar como se les de la puta gana- dije enfadada
Destiny Hope
Destiny Hope

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Princess Lena & Super Lu - Página 2 Empty Re: Princess Lena & Super Lu

Mensaje por Ann Wendiers Miér Ene 20, 2010 10:23 pm

-Te he dihcoq eu la pelea aquie s entre tu y yo si vas a elar o algo es conmigo no con ella que auqi ella no t ha echo nada ok??-viendola
Ann Wendiers
Ann Wendiers

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Princess Lena & Super Lu - Página 2 Empty Re: Princess Lena & Super Lu

Mensaje por Anastacia Leblanc Miér Ene 20, 2010 10:25 pm

-Ey ey ey... Relaja gata -le dije tranquilamente -Por mi comentario no te sientas atacada, solo te he avisado. Y por el de esta... -dije señalando a Ann de arriba a abajo y volví a mirar a Destiny -Tampoco. Solo te digo que midas tus palabras hacia mi hermana -finalicé con el mismo tono de tranquilidad.
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Princess Lena & Super Lu - Página 2 Empty Re: Princess Lena & Super Lu

Mensaje por Elena Leblanc Miér Ene 20, 2010 11:01 pm

asi? te enseñare lo perrita faldera qu esoy - la agarre d ela muñeca y la tire a la piscina
Elena Leblanc
Elena Leblanc

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Princess Lena & Super Lu - Página 2 Empty Re: Princess Lena & Super Lu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.