Varity High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Anto
Fuera de este mundo [ErickD] EmptyDom Mayo 23, 2010 8:25 pm por Alejandra Carter

» Life Style Foro rol
Fuera de este mundo [ErickD] EmptyDom Mayo 09, 2010 11:30 pm por Life Style

» Ficha de Anto
Fuera de este mundo [ErickD] EmptySáb Abr 24, 2010 7:30 pm por Antonella McCartney

» Registro de Avatars
Fuera de este mundo [ErickD] EmptySáb Abr 24, 2010 7:21 pm por Antonella McCartney

» Crepusculo-Evolucion
Fuera de este mundo [ErickD] EmptyJue Abr 22, 2010 3:43 am por Alejandra Carter

» Eliminacion de Personajes
Fuera de este mundo [ErickD] EmptyJue Abr 08, 2010 10:58 am por Alejandra Carter

» Alex Relation\'s
Fuera de este mundo [ErickD] EmptyJue Abr 08, 2010 10:54 am por Alejandra Carter

» Bianca William
Fuera de este mundo [ErickD] EmptyMiér Mar 24, 2010 9:52 pm por Bianca William

» Sentada (Libre)
Fuera de este mundo [ErickD] EmptySáb Mar 13, 2010 12:42 am por Alejandra Carter

Foro
Varity High School
Afiliados
Rock Music Camp Fuera de este mundo [ErickD] 2dgkvua Fuera de este mundo [ErickD] Anigifyd Fuera de este mundo [ErickD] 15g5aj8 Academia Chiazza

Fuera de este mundo [ErickD]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] Empty Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Ashley Leblanc Sáb Ene 23, 2010 4:18 am

Era de noche en el internado y no tenía ganas de dormir aunque había sido un largo algo agitado día, así que decidí salir de mi habitación para diaumbular por los pasillos de un lugar a otro. Se me ocurrió subir a la azotea a despejar un poco mi mente. Subí las escaleras que me llevaban hasta arriba, hacia frío y estaba algo oscuro, sólo iluminaba la luz de la luna y alguno que otro farol, lo cual era agradable para mí. Respiré el fresco aire de la noche y me acerqué al muro y apoyé mis brazos en él. Subí la cremallera de mi sudadera y cerré los ojos. Saqué mi cajetilla de cigarrillos y saqué uno, lo coloqué entre mis labios para encenderlo y darle una larga calada. El sonido del silencio era tan relajante...
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Erick Dawson Sáb Ene 23, 2010 5:24 am

no podia dormir no tenia ganas y decidi deambular por el colegio un rato. quize ir un rato a la azotea para despejar mi mente un poco. cuando llegue vi a una chica alli. me quede parado en el marco parado viendola. hola ash le dije desde donde estaba con una sonrisa
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Ashley Leblanc Sáb Ene 23, 2010 6:18 am

Seguí pensando, sintiendo el frío de la noche y la relajación que me daba el cigarrillo. Empecé a cantar una canción en voz muy baja. Golpeé el suelo levemente con mi zapato llevando el ritmo en mi pie derecho. Justo cuando iba en mi parte favorita una voz muy familiar me interrumpió, una voz inolvidable. Me volteé para mirar bien a aquella persona. Estava apoyado sobre el marco sonriéndome.
-Hey, Erick ¿Sin poder dormir otra vez? -pregunté devolviéndole la sonrisa. Le di una calada a mi cigarrillo. Hice un movimiento de cabeza invitándolo a que viniera a mi lado
-¿Sabías que cuando tienes planeado venir a la azotea debes venir con algo que te cubra del frío? -pregunté bromeando un poco notándo que sólo traía una simple remera.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Erick Dawson Sáb Ene 23, 2010 6:50 am

vi como se volteaba para mirarme y sonrei. exactamente, parece que no soy el unico. le dije mientras empesaba a caminar para situarme a su lado como me habia indicado. luego escuche su pregunta y rei un poco asintiendo con la cabeza si bueno, no me destinaba a llegar aqui hasta que iba por los pasillos. sonrei. tenia razon, hacia bastante frio en la azotea pero era algo que podia soportar, despues de todo me gustaba.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Ashley Leblanc Sáb Ene 23, 2010 7:01 am

Le di otra calada a mi cigarrillo.
-No, no eres el único. Supongo que ya somos dos -reí un poco mientras le miraba, ahora que estava a mi lado. Luego escuché lo que dijo.
-Buena respuesta, joven Dawson -bromeé imitando la voz seria de un profesor. Luego volví a mi voz normal -¿Sabes...? de todo el internado este es mi lugar favorito, suena tonto pero es algo así como... mágico, no sé -comenté mientras veía hacia el cielo estrellado.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Erick Dawson Sáb Ene 23, 2010 7:10 am

asenti ante lo que habia dicho mientras la veia fumar. Oh si muchas gracias profesora Leblanc le dije imitando a un estudiante presumido, siguiendole la corriente a la que habia echo de un profesor. suenas muy poetica Ashley has estado leyendo? le dije bromeando y luego segui hablando normal tienes razon, es bastante lindo. bueno para relajarse mire el cielo esta muy bonita la noche hoy. sonrei mientras veia hacia afuera todavia.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Ashley Leblanc Sáb Ene 23, 2010 7:20 am

Reí un poco más cuando emitó la voz de un alumno.
-¿Poetica yo? -pregunté alzando las cejas -He estado leyendo uno que otro libro, nada interesante, creo -agregué encogiéndome de hombros. Miré el cielo por un buen rato, sin despegar los ojos de él.
-Es muy hermosa la noche. Y hace frío, cosa que me encanta -sonreí de medio lado y le miré de reojo, desde que llegué había algo de Erick que me atraía mucho. No me estava enamorando... ¿o sí?
-Supongo que gustas ¿no? -saqué un cigarrillo de mi cajetilla y se lo tendí.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Erick Dawson Sáb Ene 23, 2010 7:47 am

sonrei ampliamente mientras miraba el cielo. si, es una noche bastante buena. pensaba que nada de esto ayudaba a mi cabeza, aunque claro nosotros solos eramos amigos pero con solo pensar en la atraccion que yo tenia hacia ella hacia las cosas peor pero decidi olvidarme de eso. escuche como me ofrecia un cigarrillo y agarre el que me habia tendido claro, porque no sonrei.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Ashley Leblanc Sáb Ene 23, 2010 7:57 am

-Si... -coincidí.
Sonreí de medio lado y cuando tuvo el cigarrillo entre los labios tomé mi mechero y lo encendí.
Vamos, Ash. No le gustas a él. Además... es casi tu mejor amigo, jamás le gustarías.
Sentía la necesidad de irme corriendo ya que esto sólo hacía que me sintiera algo extraña. Era algo así como... ¿Un amor no correspondido?... Sí que estava leyendo muchas cosas estos días. Pero a la vez también sentía la necesidad de quedarme junto a él, se sentía... bien. Dirigí mi vista hacia el frente, apoyé los codos en el muro, acomodé mi cara en las palmas de mis manos y me mordí el labio. Perfecto, ahora él iba a notar que me estava comportando de manera extraña.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Erick Dawson Sáb Ene 23, 2010 8:17 am

observe como encendia el cigarrillo que tenia entre los labios y sonrei de mediolado para luego darle un calada. luego de aproximadamente un minuto de silencio note que Ashley se habia puesto de una manera extraña. pasa algo? le pregunte curiosamente mirandole con una sonrisa dandole otra calada al cigarrillo. no tenia idea de que le pudiera estar pasando, tal vez tenia algo de frio o... bueno por eso le habia preguntado enrealidad no tenia ni una pista.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Ashley Leblanc Sáb Ene 23, 2010 8:26 am

Seguí mirando hacia la nada.
Pensaba en si decirle o no... seguí hundida en mi cabeza hasta que su voz interrumpió mis pensamientos. Oh, oh... ahora preguntaba qué me pasaba.
-¿Yo? Ehm... no pasa nada. Sólo pensaba algunas cosas -sonreí nerviosamente y luego di otra calada para evitar que viera mi expresión, sabía que con eso no lo iba a convencer. No puedes ser... Ashley Leblanc... ¿enamorada? ¿ahora que seguía? ¿Elena molestando a los novatos?
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Erick Dawson Sáb Ene 23, 2010 8:32 am

suspire y asenti ante su respuesta, aunque no muy seguro de ello. y ehm... que te cuentas? le comente para comenzar a charlar de algouna cosa, habia un silencio un poco incómodo que molestaba un poco. luego de mirar el cielo varios minutos volvi mi mirada a Ashley.



off: me voy seguimos luego. adios ^^
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Ashley Leblanc Sáb Ene 23, 2010 8:43 am

Bien, no me había preguntado más del tema, sonreí para mis adentros. Tiré la colilla del cigarrillo al suelo y lo aplasté con mi zapato para asegurarme de que estava bien apagado.
Hubo un largo silencio incómodo que el rompió. Ignoré su pregunta para contestarle con otra. Debería estar loca o MUY loca para preguntarle aquello.
-Erick. Una pregunta... ¿jamás te ha pasado que... que le gustas a alguien y no sabes como decircelo o no tienes la valentía suficiente para hacerlo? -le pregunté mirandolo a los ojos. Es lo que me pasa ahora mismo...

off: okis, luego seguimos^^
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Erick Dawson Sáb Ene 23, 2010 10:47 pm

la escuche con atencion. esto cada vez se me hacia mas confuso todavia. suspire y le di una calada a mi cigarrillo para luego contestarle. claro, creo que a todo el mundo le pasa no?. porque la pregunta? acaso te pasa algo asi? le dije mirandola con atencion, no tenia idea de quien podria ser... y queria ayudarle
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Ashley Leblanc Dom Ene 24, 2010 1:05 am

-Porque... sí, digamos que me pasa algo así -asentí con la cabeza levemente. Dudaba si seguir contandole aquello. Decidí que sí, pues... ¿qué iba a perder? Vi que sus ojos reflejaban curiosidad y un poco de duda.
-Yo... -empecé -bueno, digamos que él me gusta... mucho. Pero no sé si él siente lo mismo por mi. Y temo que nuestra amistad peligre por eso. Entonces... no sé si debería arriesgarme o callarmelo para siempre -admití, esperaba que no se diera cuenta de que la persona de la que hablaba era él mismo.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Erick Dawson Dom Ene 24, 2010 7:02 am

escuche con atencion lo que decia asintiendo de vez en cuando con la cabeza levemente mirandola. en mi opinion yo creo que deberias decirselo, no pierdes nada con eso. ademas si el siente algo por ti tambien pues quien sabe si podrian comenzar una relacion no crees? le dije sonriendo de medio lado aconsejandole cuando termino de hablar. luego apage mi cigarrillo tirandolo al suelo y aplastandolo con mi zapato.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Ashley Leblanc Dom Ene 24, 2010 7:17 am

Escuché todo lo que decía mientras asentía con la cabeza. Me mordí el labio. Entonces... según él debía decirle. Pero según yo él no sentía nada por mi.
¿Sí o no...? Vamos, Ash. No tienes nada que perder... ¿o si? decidí no pensarlo más. Tomé aire y lo miré fijamente. Esto se sentía extraño, sentía mariposas en mi estómago ¿Qué me estava pasando? Iba a decircelo... abrí la boca para hacerlo
¡NO! me dijo una voz en mi interior ¡No lo hagas! Bien... ahora no podía hacerlo, debía estar informada de algo antes de hacerlo.
-¿Te gusta alguien? -le pregunté mientras me sentaba en el muro, dejé mis pies colgando.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Erick Dawson Dom Ene 24, 2010 7:26 am

espere su respuesta, pero en cambio lo que vi fue como si me fuera a confesar algo y estaba nerviosa, algo que me parecio algo raro practicamente nunca la habia visto asi. escuche su pregunta, de seguro eso no era lo que me iba a decir pero le conteste. eso es bastante dificil de contestar ahora. pero... pero... digamos que si. le dije como si no tuviera algun problema alguno, le podia decir pues al fin y al cabo ella no estaba conciente de que yo sentia algo mas por ella y desafortunadamente por otras dos, esto ya me iba a volver loco.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Ashley Leblanc Dom Ene 24, 2010 7:40 am

¿QUÉ? ¿Le gusta alguien? dije con un hilo de voz en mi cabeza. Bien... eso destrozaba cualquier asomo de ilusión que quedaba en mi. Suspiré y bajé la mirada, pero recordé que él seguía ahí, así que casi de inmediato volví a mirarle pero esta vez un poco seria, no lo pude evitar. No se lo diría... hoy no. Derepente sentí que una gota cayó en mi brazo, luego otra, y otra en la punta de mi nariz. Más gotas siguieron cayendo poco a poco, estava lloviendo.
Miré hacia arriba unos segundos y luego lo miré a él -¿Te gusta la lluvia? -sonreí de medio lado.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Erick Dawson Dom Ene 24, 2010 8:04 am

definitivamente por alguna razon ella estaba extraña, decidi preguntarle pero luego senti como caian varias gotas en mi y mire al cielo. claro, a quien no? que yo sepa no mata a nadie rei un poco, levemente. empesaba a hacer un poco mas de frio pero se sentia bien, y el momento era un poco... ehm romantico? como para estar con la persona que quieres. la mire dandole una sonrisa tiernamente y luego sin querer quede mirandola por un rato. despues del rato desvie mi mirada, no queria comenzar a perderme en ella pues se sabria que algo me pasaba.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Ashley Leblanc Dom Ene 24, 2010 8:13 am

Reí ante lo que dijo. Lo miré un largo rato sin decir nada hasta que nuestros ojos se encontraron, su sonrisa era tan... separé mi mirada rápidamente. No debía engancharme, no ahora. ¿Cómo podía gustarme alguien? ¿Cómo podía gustarme mi casi mejor amigo? Balanceé mis piernas de atrás hacia adelante. Bajé de un salto del muro y me empecé a resbalar por lo resbaloso que estava el suelo, me sujeté antes de poder caerme.
-Claro... ¿estás seguro de que no mata a nadie? -le pregunté sarcásticamente y reí mientras me seguía apoyando del muro.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Erick Dawson Dom Ene 24, 2010 8:22 am

la segui mirando pero ya normalmente, como a mi amiga, lo que ella era... observe lo que hacia y luego rei ante su pregunta viendo como resbalaba. al menos en mi caso no dije divertido. me pare de donde me habia sentando para situarme a su lado, pero dejando algo de distancia. suspire y pense un poco. oye, hace un rato estabas un poco no lo se... extraña. te pasa algo? pregunte mirandola pero luego baje mi mirada a mis pies, a la misma vez veia en el suelo como las gotas caian.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Ashley Leblanc Dom Ene 24, 2010 8:37 am

-Claro, eres deportitas y debes tener equilibrio. En cambio yo soy una patosa que se tropieza hasta con una puta hormiga -comenté y luego reí.
Mis risas se apagaron cuando el volvió a sacar a la superficie el tema. ¿Quería que se lo dijera? Pues... se lo estava ganando y eso era lo que más temía.
-Sucede que... Sí. Me pasa algo, Erick. Lo que me pasa... -empecé a decir un poco dudosa mirándole a los ojos y cada parte de su rostro. No podía creer que lo iba a decir... -Lo que me pasa eres tú. Me... me gustas -finalicé. Tragué saliva y noté como mis mejillas se ponían rojas.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Erick Dawson Dom Ene 24, 2010 9:05 am

rei por su comentario pero luego quede serio para escuchar una razon por la cual actuaba extraña hace unos minutos. escuche como comenzaba a decirme y segui en silencio para que siguiera hablando. note como se quedaba mirandome a los ojos, estaba empesando a pensar que la situacion tenia que ver conmigo. hice lo mismo y le sonrei con un poco de duda hasta que escuche finalmente lo que le pasaba. esto cada dia no se hacia facil, si no peor. que podia hacer? practicamente ya le habia prometido a Audrey que yo estaria con ella pero en ese momento no pense en que iba a ser duro y mas ahora que no sabia que decir ni hacer. como era posible querer a mas de una chica de la misma forma a la vez? suspire, no sabia exactamente que decirle. sabes? esto cada dia se pone peor Ashley. tu... tu tambien me gustas pero es complicado por que... puse mis manos en mi cabeza, estaba frustrado. no eres la unica y he tratado de lidiar con esto todos los dias pero no puedo. dije con algo de tristeza, frustrado. no sabia lo que ella diria. me sente de nuevo y puse mis manos en mi cara, como siempre no sabia que hacer.
Erick Dawson
Erick Dawson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Ashley Leblanc Dom Ene 24, 2010 9:35 am

Lo seguí mirando en espera de su respuesta.
¡Si, si, si, si! ¡Le gusto! sonreí para mis adentros, pero inmediatamente se borró mi sonrisa ¿Había un "pero"? No puede ser... ¿No era la única? Es decir que... ¿había otra? Alguien iba a morir hoy... ¿De qué servía que le gustara si le gustaba alguien más?Sentí como se me caía todo encima, por eso no acostumbraba a demostrar lo que sentía.
Noté como su voz se volvía cada vez más triste, no... estava triste por mi culpa. Me senté a su lado y miré como se ocultaba la cara con las manos. Pasé una mano tras su espalda y apoyé mi cabeza en su hombro, escondiéndo mi cara en él.
-Tienes muchas cosas en la cabeza -comenté en un susurro -yo... yo entenderé cualquier decisión que tomes... ya sea ella o yo. Quiero que estés con quien te haga sonreir. Sólo quiero verte felíz -confesé. Esto seguía sintiendo extraño al igual que antes sólo que ahora había algo más tal vez... ¿dolor?
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera de este mundo [ErickD] Empty Re: Fuera de este mundo [ErickD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.