Varity High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Anto
Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] EmptyDom Mayo 23, 2010 8:25 pm por Alejandra Carter

» Life Style Foro rol
Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] EmptyDom Mayo 09, 2010 11:30 pm por Life Style

» Ficha de Anto
Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] EmptySáb Abr 24, 2010 7:30 pm por Antonella McCartney

» Registro de Avatars
Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] EmptySáb Abr 24, 2010 7:21 pm por Antonella McCartney

» Crepusculo-Evolucion
Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] EmptyJue Abr 22, 2010 3:43 am por Alejandra Carter

» Eliminacion de Personajes
Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] EmptyJue Abr 08, 2010 10:58 am por Alejandra Carter

» Alex Relation\'s
Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] EmptyJue Abr 08, 2010 10:54 am por Alejandra Carter

» Bianca William
Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] EmptyMiér Mar 24, 2010 9:52 pm por Bianca William

» Sentada (Libre)
Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] EmptySáb Mar 13, 2010 12:42 am por Alejandra Carter

Foro
Varity High School
Afiliados
Rock Music Camp Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] 2dgkvua Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] Anigifyd Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] 15g5aj8 Academia Chiazza

Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL]

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] Empty Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL]

Mensaje por Ashley Leblanc Dom Ene 24, 2010 3:21 am

Caminaba por los pasillos muy aburrida sin nada que hacer ¿Qué se hacía cuando era fin de semana en un aburrido internado? Saqué mi iPod y empecé a escuchar música. Empecé a caminar al ritmo de la música mientras caminaba. Saqué mi cajetilla de cigarrillos, metí uno en mi boca y lo encendí. Vi a un pequeño novato acercarse. Tenía una cara tan inocente, miraba a ambos lados como temiendo de lo que se iba a encontrar. Esto iba a ser divertido...
Seguí caminando hasta pasar por su lado, cuando me pasó me devolví para caminar detras de él. Lo tomé por la mochila con fuerza y le dí un golpe al locker más cercano, este se abrió sin problemas mientras que el chico se movía desesperadamente y pataleaba intentando escapar. Reí a carcajadas.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] Empty Re: Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL]

Mensaje por Anastacia Leblanc Dom Ene 24, 2010 3:27 am

Paseaba por los pasillos pensando en la magnifica idea que había tenido de crear un grupo musical, tan solo tenía que buscar a la dichosa de mi prima, que aun no la había visto desde que estaba aquí. Escuché gritos por uno de los pasillos. ¡Pelea! Una sonrisa iluminó mi rostro y caminé hacia allí. ¡Como no! Mi prima estaba metiendo a uno de los novatos en un locker. Como se notaba que tenía sangre de mi sangre. Me acerqué a paso lento mientras sonreía y cuando estuve a su altura, le cogí el cigarro que llevaba en la boca con una sonrisa.
-Te lo sujeto mientras tu sigues con lo tuyo -le dije y le di una calada con una sonrisa.
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] Empty Re: Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL]

Mensaje por Ashley Leblanc Dom Ene 24, 2010 4:41 am

Sentí como alguien me quito el cigarro de la boca. Volteé para verle la cara ¡Mi prima!
-¡¡Hasta que por fin te veo!! -exclamé con emoción mientras metía al chico en el locker como si fuese lo más normal del mundo. Bueno... era lo normal... para mi, claro. Cerré el locker de un portazo y le di una cuantas patadas a la puerta para que quedara completamente cerrado y no se pudiese abrir. Me sentía una experta en esto. Desde el interior del locker se escuchaban gritos desesperados y golpes desde dentro.
-Te quedarás un buen rato ahí, amiguito -contesté a sus golpes.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] Empty Re: Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL]

Mensaje por Elena Leblanc Dom Ene 24, 2010 6:10 am

estaba caminando por hay asta que escucho unos gritos decesperados , corro asta el lugar y veo a la otra esquina a las mas lcoas , negue con la cabeza sorniendo , me aserque a ellas abri el locker , le chico me miro asustada , sonrei y susurre un " corre " el asintio y desaparecio vi a las chcias y rei - eos no se hace!! es solo un novato pobre - dije riendo - que mal educadas llegando y ya hacen estupideces - dije pareciendo madura y rei - hoola par de locas - dije riendo - pobre chico - dije uan riendo
Elena Leblanc
Elena Leblanc

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] Empty Re: Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL]

Mensaje por Anastacia Leblanc Dom Ene 24, 2010 1:17 pm

-Tú, que te escondes por el internado -dije con una amplia sonrisa mientras le daba otra calada al cigarro contemplando lo que le estaba haciendo mi prima al novato -Me encantas -le dije evitando soltar una carcajada. Al rato vino mi hermana y abrió el locker dejando salir al novato ¡Helen tío! Si le gustaba... -exclamé y le di otra calada al cigarro.
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] Empty Re: Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL]

Mensaje por Elena Leblanc Dom Ene 24, 2010 6:18 pm

le gustaba? el pobre estaba muerto de miedo!!!! - dije riendo y suspire - nos ean malas no hoy necesito ayuda , necesito despejarme ir a un pub o algo y pasarla bien , necesito volverme un poco rebelde - dije sonriendo - asi qu eme ayudan? - preugnte mirandolas y con suma curiposidad

ofF: no tengo fotos de ash algo..rebelde xD
Elena Leblanc
Elena Leblanc

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] Empty Re: Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL]

Mensaje por Anastacia Leblanc Dom Ene 24, 2010 6:28 pm

-Bah, los novatos de hoy en día se asustan por tonterías -dije como si fuera lo mas normal del mundo que les encerraran el los lockers -Helen, meter a novatos en los lockers es lo mas divertido que te puedas echar en cara. Deberías sacar tu vena rebelde con eso -bromeé y le di otra calada al cigarro de Ash con una sonrisa.
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] Empty Re: Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL]

Mensaje por Elena Leblanc Dom Ene 24, 2010 6:35 pm

no!! no le agas daño no a e - dje viendo al chico que uan miraba d ela otra esquina le sonrei y se fue - pobre se fue ree asustado - re a carcajadas- bueno... necesito un cambio d ellook? algo que sea de pricness pero rebelde ?xD
Elena Leblanc
Elena Leblanc

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] Empty Re: Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL]

Mensaje por Anastacia Leblanc Dom Ene 24, 2010 6:38 pm

Miré hacia el chico y antes de que se fuera, le enseñé los dientes asustándolo mas y produciendo en mi una carcajada.
-¿Princess y rebelde? Mala mezcla querida. A no ser que te quieras teñir el cabello azul... Te diría rojo, pero no quiero que me copies -le dije mientras le sacaba la lengua.

Off: esperemos a que la perra de Ashley aparezca xD
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] Empty Re: Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL]

Mensaje por Elena Leblanc Dom Ene 24, 2010 6:40 pm

te cortare la lengua - dije riendo - am.. una princes rebelde si me ira bien paresco princess y en als venas tengo lo rebelde - dje crusandome d ebrazos
off: jaja ok
Elena Leblanc
Elena Leblanc

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] Empty Re: Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL]

Mensaje por Ashley Leblanc Dom Ene 24, 2010 10:51 pm

-Hey hey hey hey -empecé a decir -Aquí nadie le cortará la lengua nadie ¿entendido? -luego me crucé de brazos y me dispuse a pensar. Me imaginé a Helen vestida al estilo Marilyn Manson, abrí los ojos como platos cuando se me vino la imagen a la mente. Bien, eso era MUY raro y daba algo de miedo (?) Suspiré y la miré de pies a cabeza.
-Tendríamos mucho trabajo que hacer -le dije y luego miré a Stacy (?) noté que esta seguía con mi cigarrillo. Se lo quité y la fulminé un poco con la mirada.
-Mi turno -le informé y le dí una larga calada -Ok, empecemos con esto -dije mientras a la fuerza le metía el cigarrillo en la boca a Helen, sabiendo que ella no fumaba.

Off: perras XD
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] Empty Re: Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL]

Mensaje por Anastacia Leblanc Dom Ene 24, 2010 11:13 pm

Fui a protestar cuando me quitó el cigarro pero inmediatamente se lo metió a Helen en la boca.
-Hey hey hey -empecé a quejarme mientras le quitaba el cigarro de la boca a mi hermana -Ella no va a fumar. Otras cosas menos fumar. Con dos en la familia que fumen ya va bien -dije y fui a lanzar el cigarro al piso, pero se lo metí a la fuerza en la boca a Ashley con una sonrisa.

Off: pero nos quieres xD
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] Empty Re: Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL]

Mensaje por Ashley Leblanc Dom Ene 24, 2010 11:18 pm

-Quiere ser rebelde, el primer paso es dejarte influenciar por tus amistades -le informé, le di una calada al cigarrillo que me había metido a la boca y solté el humo en dirección a Helen -entonces al menos que respire un poco del humo. Al hacerlo es practicamente igual que fumar ¿A ti se te ocurre algo más, gradisima genio? -le pregunté con una ceja anarcada.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] Empty Re: Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL]

Mensaje por Anastacia Leblanc Dom Ene 24, 2010 11:25 pm

-Nena, que nada de fumar -le dije arrancándole el cigarro de la boca y lo lancé al suelo chafándolo. Alcé las cejas mirándola y le sonreí. Luego miré a Helen -¿Enserio que quieres ser rebelde? Lo primero es dejarse influenciar por tus amistades... -miré a mi prima y alcé la voz -pero no en lo de fumar y drogarse. ¡Ves! La idiota de tu prima encierra a novatos en las taquillas; eso es ser rebelde. ¿Entiendes?
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] Empty Re: Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL]

Mensaje por Elena Leblanc Dom Ene 24, 2010 11:52 pm

eso es ser malvada- dije riendo - solo mi fisico chicas y nada de sigarros que asco - dije pasandomi mano por mis labios - se te ocurrio justo hacer eso hoy!!! -susurre alog sonrojada - justo hoy - susurre bajo.

ofF: ash!! perra -- xD
Elena Leblanc
Elena Leblanc

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] Empty Re: Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL]

Mensaje por Anastacia Leblanc Lun Ene 25, 2010 12:09 am

Fruncí el ceño al escuchar a mi hermana, pero decidí no preguntar.
-Cambiar tu fisico... -Susurré mirándola de arriba a abajo -Teñirte el pelo, cambiar tu forma de vestir y... -le miré y le sonreí -¿Algún piercing?
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] Empty Re: Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL]

Mensaje por Ashley Leblanc Lun Ene 25, 2010 1:38 am

Fulminé con la mirada a mi prima cuando tiró mi cigarrillo ¿Acaso pensaba que se daban en los árboles? Pero enseguida me sentí alagada cuando dijo que eso sí era ser rebelde.
Luego negué con la cabeza ante lo que dijo y me crucé de brazos.
-Oh, prima. Tú más que nadie sabe que no todo depende del exterior ¿de que sirve alguien que luce como un rebelde si no tiene la personalidad y no actúa como uno? -le pregunté anarcado una ceja -insisto en que tiene que molestar a un novato o almenos fumarse un cigarrillo ¿qué tiene de malo uno solo?
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] Empty Re: Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL]

Mensaje por Elena Leblanc Lun Ene 25, 2010 3:17 am

hace mal!! - dije riendo - am..bueno..yo... voy a los cuaros - dije avansando a los cuarto d elos chicos y apre al escuchar algo..
Elena Leblanc
Elena Leblanc

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] Empty Re: Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL]

Mensaje por Anastacia Leblanc Lun Ene 25, 2010 9:43 am

-Nena -le dije a mi hermana cuando se fue ha escuchar algo -¿tú no quieres cambiar? Pues presta atención -le dije aclarándome la garganta y mirando a Ashley -ya se que ser rebelde no se representa en el físico, pero es lo que ella a pedido. ¿A caso la escuchas cuando habla?
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] Empty Re: Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL]

Mensaje por Ashley Leblanc Lun Ene 25, 2010 10:36 pm

Rodé los ojos cuando empezó a caminar. Emití un pequeño silvido para llamarle la atención a Helen.
Alcé las cejas cuando mi prima empezó a decir que Helen sólo quería que le cambiaran en lo físico.
-Sí presté atención... bueno algo así -le respondí -sólo que pensé que sería una buena idea. Pero ya que insisten... -les dije y luego miré a Helen -¿Quieres un tatuaje? -le pregunté con el entuciasmo muy marcado en mi voz.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] Empty Re: Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL]

Mensaje por Elena Leblanc Lun Ene 25, 2010 10:49 pm

depende de dodne este el tatuaje recuerda que soy porrista y hay partes d emi cuerpo que se ven pro la fanta y esas cosa s- dije riendo
Elena Leblanc
Elena Leblanc

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] Empty Re: Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL]

Mensaje por Anastacia Leblanc Lun Ene 25, 2010 10:51 pm

-Bua tatuajes -dije suspirando -Adoro los tatuajes... -dije sonriente y miré a mi hermana. Le cogí la muñeca y le arremangué la manga -Aquí uno -dije señalando su muñeca. No era exagerado, pero le daba su toque rebelde.
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] Empty Re: Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL]

Mensaje por Elena Leblanc Lun Ene 25, 2010 10:56 pm

que serA? - pregunte riendo
Elena Leblanc
Elena Leblanc

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] Empty Re: Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL]

Mensaje por Ashley Leblanc Lun Ene 25, 2010 10:57 pm

Anarqué una ceja.
-¿Y eso que tiene que ver? ¿no quieres que se vea? -le pregunté mirandola de pies a cabeza -Un tatuaje es arte, la gente tiene que ver tu arte. No tienes que escondelo, un tatuaje es para verse no para esconderse -le contesté -tengo dos que me quedan muy bien ¿sabías?
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] Empty Re: Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL]

Mensaje por Anastacia Leblanc Lun Ene 25, 2010 11:03 pm

-Pues bien por tus tatuajes, prim. -le dije al escuchar lo de que tenía dos que le quedaban bien -las cosas van poco a poco, si no la gente pensará que se ha disfrazado y no es plan -seguí y miré a mi hermana -Una pulsera tatuada en la muñeca queda bien -añadí y le sonreí.
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL] Empty Re: Diversión a mi modo[StacyL.ElenaL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.