Varity High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Anto
¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL) EmptyDom Mayo 23, 2010 8:25 pm por Alejandra Carter

» Life Style Foro rol
¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL) EmptyDom Mayo 09, 2010 11:30 pm por Life Style

» Ficha de Anto
¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL) EmptySáb Abr 24, 2010 7:30 pm por Antonella McCartney

» Registro de Avatars
¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL) EmptySáb Abr 24, 2010 7:21 pm por Antonella McCartney

» Crepusculo-Evolucion
¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL) EmptyJue Abr 22, 2010 3:43 am por Alejandra Carter

» Eliminacion de Personajes
¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL) EmptyJue Abr 08, 2010 10:58 am por Alejandra Carter

» Alex Relation\'s
¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL) EmptyJue Abr 08, 2010 10:54 am por Alejandra Carter

» Bianca William
¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL) EmptyMiér Mar 24, 2010 9:52 pm por Bianca William

» Sentada (Libre)
¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL) EmptySáb Mar 13, 2010 12:42 am por Alejandra Carter

Foro
Varity High School
Afiliados
Rock Music Camp ¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL) 2dgkvua ¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL) Anigifyd ¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL) 15g5aj8 Academia Chiazza

¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL)

3 participantes

Ir abajo

¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL) Empty ¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL)

Mensaje por Ashley Leblanc Mar Feb 02, 2010 6:00 am

Llegué al auditorio cargando el pesado amplificador con ambas manos y con mi guitarra colgada al hombro. Apoyé mi guitarra de la pared y coloqué el ampli en el suelo y fui a la habitación de mi prima esperando encontrarmela junto con Est para llevar a Monroe. Pero no fue así, la habitación estaba completamente sola y muy ordenada para mi gusto. Bufé, como era de esperarse me estaban dejando el trabajo duro a mi. Desarmé dos tambores y los platillos, los llevé a duras penas al auditorio. Y así iba poco a poco; de la habitación, al auditorio, habitación, auditorio, habitación, auditorio... hasta que Monroe quedó completa con todas sus partes en el escenario. La dejé sin armar ya que Stacy(?) sabría como hacerlo a su manera. Me senté en el escenario dejando colgar mis piernas mientras las mecía levemente de un lado a otro. Me crucé de brazos y fruncí el ceño esperando a que las niñitas se aparecieran.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL) Empty Re: ¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL)

Mensaje por Anastacia Leblanc Mar Feb 02, 2010 4:31 pm

Off: Wow, Ashley abriendo un tema e.eU

Hacía un rato que Esther y yo nos habíamos despedido de mi prima y de nosotras quedando diréctamente para ir al auditorio. Me dirigí a mi cuarto dispuesta a cargar con mi querida Monroe yo sola ya que mi prima había desaparecido para ayudarme. Suspiré cansada abriendo la puerta y para mi sorpresa Monroe no esta. ¡Me cago en la puta estampa! pensé y vi las baquetas en mi cama. ¿Tan asquerosos eran los de este colegio? ¡Me habían robado a Monroe! Juraba que mataba al culpable. ¿Como...? Arg, maldito colegio.
Cogí las baquetas y salí enfadada de mi cuarto dispuesta a cargarme al primero que pasara por mi lado. Mala suerte tuvo el novato que lo hizo y me saludó creyendo que era su amiga cuando pasó cerca mía. Instintivamente le golpeé en el estómago con todas mis fuerzas gracias a mis baquetas haciendo que él se quedara en el suelo llorando de dolor. Los demás me miraron asustados y sorprendidos por mi reacción y mi mirada llena de odio.
-¡A ver incultos de mierda! -exclamé llamando la atención incluso de algún que otro profesor -¿Donde coño está mi puta batería? -pregunté aun con la voz alzada haciendo que todos los presentes recorrieran un paso atrás del miedo que les provoqué. El novato que estaba en el suelo se arrastró con una mano en el estómago alejándose de mi preocupado por si le llovían mas ostias. Fijo que le había roto una costilla del impacto. Estaba comenzando a enfadarme demasiado, y eso no era bueno.
Uno de los alumnos se acercó con miedo siendo empujado por otro y cerró los ojos esperando a que le golpease. Este me dijo mientras tartamudeaba, que una chica se había llevado mi batería al auditorio. Se iba a enterar de que las cosas de Anastacia Leblanc no se tocaban. Aparté al niñato de mi camino con un empujón y me dirigí hacia el auditorio haciendo que los alumnos crearan un pasillo para no interrumpir mi camino. Abrí las puertas con furia y vi a mi prima sentada en el escenario. ¿Que coño...?
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL) Empty Re: ¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL)

Mensaje por Ashley Leblanc Mar Feb 02, 2010 9:27 pm

Off: Si no lo abría yo nadie lo iba a hacer ¬¬

Habían pasado tan sólo 10 minutos sentada meciendo mis piernas y ya estaba aburrida de esperar así que me levanté de un salto y busqué mi guitarra. Vólví al sitio de antes y empecé a calentar un poco antes de empezar con el verdadero ensayo. Cerré los ojos y me acosté aún con las piernas colgando y sin parar de tocar, obviamente sólo se escuchaba si se estaba lo suficientemente cerca ya que no estaba conectada al amplificador.
Derepente la puerta se abrió estrepitosamente rompiendo la tranquilidad del lugar. Me sobresalté y abrí los ojos de golpe interrumpiendo mi inspiración. Volví a sentarme y pude identificar a una furiosa Stacy que echaba humo hasta por las orejas. Levanté un poco la mano para saludarle. Ha de estar loca... pensé sin hacerle mucho caso y volví a acostarme.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL) Empty Re: ¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL)

Mensaje por Anastacia Leblanc Mar Feb 02, 2010 11:30 pm

-Si, si, si, tú salúdame -comencé a decir cerrando la puerta de un portazo para que lo cotillas de los alumnos no metieran sus narices en donde no les importaba. Pegué un vistazo al auditorio y vi los tambores y los platillos mal colocados de mi querida Monroe. Suspiré aliviada cambiando la expresión de mi cara -Menudo susto me has metido perra de mierda -le dije mientras me acercaba para ir colocando bien los tambores y los platillos dejando las baquetas a su lado.
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL) Empty Re: ¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL)

Mensaje por Esther Lucas Dom Feb 07, 2010 8:19 pm

off: Perdón por no reponder, he tenido unos dias liados. Enserio, lo siento

Me había despedido de Stacy y me dirigí hacíami habitación para cambiarme de ropa, unos pantalones finos y una camiseta de manga corta, ya que con la otra ropame estaba asfixiando.
En cuanto terminé, me dirigí hacía el auditorio y cuando llegue allí estaban Ash y Stacy.
-Hola- les dijé con uan sonrisa mientras me acercaba a ellas -¿Necesitas ayuda Stacy?- le prgunté mientras veía como estaba encima del escenario.
Esther Lucas
Esther Lucas

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

http://teadropsonmyguitar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL) Empty Re: ¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL)

Mensaje por Ashley Leblanc Mar Feb 09, 2010 12:01 am

Reí entre dientes ante lo que dijo mi prima.
-La gente educada saluda, por si no lo sabías -bromeé mientras esperaba a que me volviera la inspiración -Genial... -murmuré de mala gana. Justo cuando se me venía algo a la mente mi prima tenía que interrumpirme -¿Por qué? Ustedes tardaban mucho. Así que me tomé la molestia de traer a la pesada Monroe. Si esperaba un segundos más me iban a salir raices. De nada, eh -dije mientras me apoyaba sobre mis codos y le echaba una ojeada a mi prima -No te ves bien ¿pasó algo? -pregunté al ver su cara de pocos amigos. Luego escuché una voz familiar.
-¡Bien, nuestra voz llegó! -exclamé en forma de saludo (?)
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL) Empty Re: ¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL)

Mensaje por Anastacia Leblanc Mar Feb 09, 2010 12:48 am

-Vuelve a hablar mal de Monroe y te comes tu guitarra -le amenacé dándole en la cabeza -De una pieza -continué y volví a centrarme en como montar al verdadero amor de mi vida (xD) Luego escuché como se habría la puerta dejándonos ver a Esterilla -¡A buenas horas mangas verdes! -exclamé y luego miré a mi prima que me había dicho algo de mi cara. Le fulminé con la mirada. Si ella supiese que fuera en el pasillo había un chico llorando de dolor no preguntaría.
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL) Empty Re: ¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL)

Mensaje por Esther Lucas Mar Feb 09, 2010 1:05 am

-Madre mia que humor tenemos- les dijé medio en broma -¿Qué os ha pasado ya chicas?- pregunté con una sonrisa mientras intentaba imaginar que habría pasado
Esther Lucas
Esther Lucas

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

http://teadropsonmyguitar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL) Empty Re: ¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL)

Mensaje por Ashley Leblanc Mar Feb 09, 2010 1:09 am

Sentí el golpe en la cabeza de mi prima. La fulminé con la mirada he hice ademán para tomarla del pie pero esta ya se había alejado para armar a su novia.
-No te doy un guitarrazo sólo porque es mi gritarra -espeté mientras me olvidaba por un momento que Esther estaba con nosotras. Giré la cabeza hacia ella para mirarla.
-No te preocupes, ella siempre tiene cara de asco -comenté con una sonrisa de medio lado
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL) Empty Re: ¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL)

Mensaje por Anastacia Leblanc Mar Feb 09, 2010 1:12 am

-Ashley Leblanc, te la estás ganando -le advertí mientras le volvía a dar un golpe en la cabeza y me sentaba a su lado -procura -le dije cuando vi su intención de darme un golpe ella. Luego miré a Esther -No es cierto. -contesté y sonreí de lado.
Anastacia Leblanc
Anastacia Leblanc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL) Empty Re: ¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL)

Mensaje por Esther Lucas Miér Feb 10, 2010 4:13 pm

-Ui, no sé quien creerme- dijé riendome un poco, aún, de sus comentarios para después rascarme la barbilla haciendo un gesto de pensar.
Esther Lucas
Esther Lucas

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

http://teadropsonmyguitar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL) Empty Re: ¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL)

Mensaje por Ashley Leblanc Jue Feb 11, 2010 12:17 am

Cuando me dió el golpé le devolví uno en la nuca.
-Vamos, termina de arreglar a tu novia si no lo haz hecho -dije, refiriéndome a Monroe -Tenemos que empezar desde ahora si queremos que las cosas salgan bien (?) -me levanté de un salto aún con la guitarra encima. Fui por el microfono y lo puse en el centro del escenario mientras murmuraba algunas cosas que debíamos hacer. Me estaba tomando las cosas enserio.
Ashley Leblanc
Ashley Leblanc

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL) Empty Re: ¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL)

Mensaje por Esther Lucas Jue Feb 11, 2010 12:27 am

-Es verdad, Ash tiene toda la razón. Así que manos a la obra- les dijé mientras sonreía para después ponerme seria
Esther Lucas
Esther Lucas

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30

http://teadropsonmyguitar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL) Empty Re: ¿Primer ensayo? (StacyL.EstherL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.