Varity High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Anto
Morena & Pelinegro (LL) EmptyDom Mayo 23, 2010 8:25 pm por Alejandra Carter

» Life Style Foro rol
Morena & Pelinegro (LL) EmptyDom Mayo 09, 2010 11:30 pm por Life Style

» Ficha de Anto
Morena & Pelinegro (LL) EmptySáb Abr 24, 2010 7:30 pm por Antonella McCartney

» Registro de Avatars
Morena & Pelinegro (LL) EmptySáb Abr 24, 2010 7:21 pm por Antonella McCartney

» Crepusculo-Evolucion
Morena & Pelinegro (LL) EmptyJue Abr 22, 2010 3:43 am por Alejandra Carter

» Eliminacion de Personajes
Morena & Pelinegro (LL) EmptyJue Abr 08, 2010 10:58 am por Alejandra Carter

» Alex Relation\'s
Morena & Pelinegro (LL) EmptyJue Abr 08, 2010 10:54 am por Alejandra Carter

» Bianca William
Morena & Pelinegro (LL) EmptyMiér Mar 24, 2010 9:52 pm por Bianca William

» Sentada (Libre)
Morena & Pelinegro (LL) EmptySáb Mar 13, 2010 12:42 am por Alejandra Carter

Foro
Varity High School
Afiliados
Rock Music Camp Morena & Pelinegro (LL) 2dgkvua Morena & Pelinegro (LL) Anigifyd Morena & Pelinegro (LL) 15g5aj8 Academia Chiazza

Morena & Pelinegro (LL)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) Empty Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Alexander Jones Sáb Ene 09, 2010 7:56 am

llegé con Audrey en brazos y me sente con cuidado sentandola en mis piernas ,mientras la volvi a besar ya que me separe para sentarme ,sin que nos caieramos los dos al suelo ,me tumbe dejandola tumbada a ella encima mio,siguiendola besando apasionado y jugeton a la vez y tierno tambien ,me encantaba besarla muchuisimo ,mimarla ,cuidarla ,todo con ella y para todo

Alexander Jones

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Audrey Bones Sáb Ene 09, 2010 8:05 am

Quedé tumbada encima de el, encima de mi pelinego,segui besandolo apasionadamente y juguetona sin dejar lo tierna a un lado. Mientras lo besaba jugaba con su cabello, me encantaba que fuera asi conmigo,que me mimara tanto, no queria sufrir nunca y esperaba que alex no me hiciera sufrir,era lo unico que esperaba porque el tenia mi corazón, el lo habia robado,por siempre.
Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Alexander Jones Sáb Ene 09, 2010 8:10 am

segui besandola y jugando con su lengua acaricie su espalda delicadamente y sin dejar de mimarla eso estaba claro ,siempre iba a mimarla,nunca le haria daño como yo esperaba que ella no me lo hiciera a mi porque no podria soportarlo ,ella tenia mi corazon lo habia robado para y por siempre ,acariciaba de su pelo hasta su espalda y asi succesibamente mientras la besaba

Alexander Jones

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Audrey Bones Sáb Ene 09, 2010 8:14 am

Segui besandolo mientras jugaba con su lengua.Senti sus manos bajar de mi pelo hacia mi espalda y volver a subir. me separé un poco por falta de aire y le mire juguetona con mis ojos brillando por amor. acaricie su rostro y mordi su labio juguetonamente nuevamente. rei un poco mientras lo miraba. -Te quiero Alex...
Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Alexander Jones Sáb Ene 09, 2010 8:17 am

temble de nuevo eso lograba que me pasara con sus mordiscos que tembrala ,-me estas volviendo loco ,muy loco mi morena ,dije besando su cuello y me separe al oirla y la mire,a los ojos con brillo de enamorado ,no dejaba de acariciar su pelo y sus espalda -yo tambien Te quiero Audrey...

Alexander Jones

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Audrey Bones Sáb Ene 09, 2010 8:20 am

Rei un poco al escucharle decir que lo volvia loco,me estremeci al sentir sus besos en mi cuello y mordi mi labio inferior.Luego lo volvi a mirar a los ojos toda enamorada. -Pero te quiero mas Alex...mi pelinegro mordi su labio inferio -mi vida beso -mi todo
Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Alexander Jones Sáb Ene 09, 2010 8:28 am

segui besando su cuello ,le di un pequeño mordisco ,,y la volvi a mirar a los ojos enamorado,pero tambien como amigo porque aparte de estar loco por ella siempre seria mi amiga le sonrei -tu eres mi morena, mi todo ,mi vida,mi princesa,mi osita ,todo lo eres todo ,sin ti no seria nada de nada la beso y acaricio su espalda por debajo la camisa con mucha ternura

Alexander Jones

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Audrey Bones Sáb Ene 09, 2010 8:34 am

Sonrei y lo bese tiernamente. -entonces soy tu todo?? y tu mi todo.. lo bese y mordi su labio. -me gusta ser tu todo..soy solo tuya,no podria estar con mas nadie, tu eres el unico que me hace feliz,el unico que me entiende, eres mas que un amigo, ere como mi vida. dije toda feliz y volvi a besarlo.
Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Alexander Jones Sáb Ene 09, 2010 8:45 am

y a mi me encanta ser tu todo ,soy solo tuyo de nadie mas,eres la unica que con una caricia o un mordisco haces que tiemble ,te amo mas que ha nada en esta vida ,volvi a besarla feliz apasionadamente sin dejar de ser tierno acaricie su cuerpo me estaba volviendo loco y eso se notaba en mis caricias tiernas pero con pasion a la vez ^^

Alexander Jones

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Audrey Bones Sáb Ene 09, 2010 8:52 am

Sonrei y segui besando.Senti como sus caricias ahora pasaban por todo mi cuerpo. -ami se me hace beso -que te me estas pervirtiendo ahora eh! dije divertida y mordi su labio mientras pasaba mis manos por su pecho.
Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Alexander Jones Sáb Ene 09, 2010 8:56 am

es tu culpa que me besas y me muerdes y me mimas que me pervierto dije divertido y pase mi lengua por sus labios acabando mordiendo su labio como ella me habia mordido a mi segui acariciando su tripa por debajo su camisa

Alexander Jones

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Audrey Bones Sáb Ene 09, 2010 9:01 am

-mm ahora yo tengo la culpa de tu perversion rei un poco y senti como mordia mi labio -bueno tengo que admitir que me gustas pervertido dije divertida -tu tambien me pones pervertida con esas caricias tan buenas volvi a morder su labio.
Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Alexander Jones Sáb Ene 09, 2010 9:08 am

te gusto asi a mi me gustas de todas formas mi morena ,dije soniendole y besandola quedandome yo esta vez encima de ella pero sin lastimarla ,la caricie mas me saque la camisa y se la puse debajo la cabeza para que no se hiciera daño y la mire a los ojos -TE amo Mi vida

Alexander Jones

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Audrey Bones Sáb Ene 09, 2010 9:17 am

Acaricie su casa al verle quitarse la camisa.Sonrei al escucharle. -Yo tambien te amo,mi amor, mas que a nada en este mundo y no dejare de decirtelo nunca volvi a besarlo y le agarre las pompas toda divertida y mordi su labio inferior.
Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Alexander Jones Sáb Ene 09, 2010 9:23 am

sonrei al oirla y al notar que cojia mis pompas y la bese apasionadamente despues de notar su mordisco ,baje los besos por su cuello,y por su hombro asi besando todo su cuerpo empece desabrochando poco a poco su camisa ,dejando solo un poco descubierto su tripa y le di besitos en su tripa tiernos

Alexander Jones

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Audrey Bones Sáb Ene 09, 2010 9:28 am

le bese apasionadamente y volvi a estremecerme cual sus besos pasaron por mi cuello.sentia sus deliciosos besos bajando y luego vi como desabrochaba mi camisa.Senti como besaba tiernamente mi tripa y le sonrei toda tierna, mordiendo mi labio inferior
Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Alexander Jones Sáb Ene 09, 2010 9:36 am

desabroche su camisa del todo sacandosela y mordiendome el labio inferior -eres la chica perfecta sonrei y volvi a besar todo su cuerpo apasionadamente y tiernamente ,estaba flotando en el paraiso y queria que ella tamben flotara conmigo y disfrutara porque para mi ella era lo mas importante de todo ,lo que mas amaba y queria cuidar y mimar

Alexander Jones

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Audrey Bones Sáb Ene 09, 2010 9:40 am

Sonrei tierna a escucharla.me sentia como en el cielo estando junto a el en ese momento,disfrutaba sus besos por su cuerpo.Voltee de forma que el quedara bajo de mi nuevamente,Lo bese apasionadamente jugando con su lengua.Al parecer me habia pervertido tambien.
Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Alexander Jones Sáb Ene 09, 2010 9:44 am

disfrutando de sus beso desabroche el boton de su falda delicadamente simplemente el boton mientras seguia besandola ampaionadamente jugando tambien con su lengua ,estaba en el cielo ahora si podia decirlo que habia estado en el cielo ,acariciaba su espalda mientras la besaba jugeton

Alexander Jones

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Audrey Bones Sáb Ene 09, 2010 6:33 pm

Segui disfrutando de sus besos,de los besos del chico que amaba,jugaba con su lengua una y otra vez.Baje las manos por su torso denudo hasta llegar a sus pantalones,desabroche el boton del pantalon y baje su cremallera.
Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Alexander Jones Sáb Ene 09, 2010 8:37 pm

sonrei difrutando de los besos de la chica que mas amaba en esta vida de eso estaba claro que si amaba a esta morena era mi todo,suspire por sus caricias y note como desabrochaba mi pantalon ,no deje de acariciarla en ningun momento

Alexander Jones

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Audrey Bones Sáb Ene 09, 2010 8:41 pm

Seguia besandolo,disfrutaba cada vez mas de sus besos,volvi a jugar un poco con su legua para luego morderle el labio y separarme para coger un poco de aire mientras acariciaba su torso.Le mire a los ojos y sonrei divertida.
Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Alexander Jones Sáb Ene 09, 2010 8:55 pm

-ahora si que estoy loco del todo ,mi morena ves que haces con tus caricias quen me pervierta y te pervierta a ti dije divertido mientras la miraba a los ojos dulcemente y con mucho brillo la amaba tanto ,era tan feliz a su lado ,que no necesitaba nada mas

Alexander Jones

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Audrey Bones Sáb Ene 09, 2010 8:59 pm

No podia dejar de mirarlo con el brillo de amor en mis ojos.Sonrei divertida. -Si,Bueno, ya me has pervertido, ya no podemos hacer nada... me acerque como para morder su labio pero no lo mordi.Segui acariciando su torso,haciendo dibujitos con mis dedos.
Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Alexander Jones Sáb Ene 09, 2010 9:05 pm

sonrei tierno desfrutando de suscaricias ,temblaba porque me estaba encantando ,las caricias demasiado ,coji su cara entre mis manos y la bese tierno y dulcemente ,mostrandole todo mi amor en ese beson ,y todo mi cariño con solo un tierno beso

Alexander Jones

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.