Varity High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Anto
Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 8:25 pm por Alejandra Carter

» Life Style Foro rol
Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 11:30 pm por Life Style

» Ficha de Anto
Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2010 7:30 pm por Antonella McCartney

» Registro de Avatars
Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2010 7:21 pm por Antonella McCartney

» Crepusculo-Evolucion
Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 EmptyJue Abr 22, 2010 3:43 am por Alejandra Carter

» Eliminacion de Personajes
Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 10:58 am por Alejandra Carter

» Alex Relation\'s
Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 10:54 am por Alejandra Carter

» Bianca William
Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 9:52 pm por Bianca William

» Sentada (Libre)
Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 12:42 am por Alejandra Carter

Foro
Varity High School
Afiliados
Rock Music Camp Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 2dgkvua Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 Anigifyd Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 15g5aj8 Academia Chiazza

Morena & Pelinegro (LL)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Audrey Bones Sáb Ene 09, 2010 9:09 pm

Senti como cojia mi cara y le segui el beso tiernamente,dulcemente,sentia todo su amor y yo le transmitia el mio tambien en tan solo ese beso.Mis manos bajaron lentamente a su pantalon dejandolo en sus boxers mientras le seguia el beso.
Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Alexander Jones Sáb Ene 09, 2010 9:13 pm

el corazon se queria ir dedonde estaba de tanto amor ,laamaba tanto que queria salirse de mi pecho parecia eso la respiracion la tenia agitada ,porque sus besos me demostraban tanto amor que disfrutaba cuando me dejo en boxers yo le saque la falda ,mientras seguia besandola y acariciandola

Alexander Jones

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Audrey Bones Sáb Ene 09, 2010 9:16 pm

Al sentir que me quitba la falda me dio un poco de pena y me sonroje.Seguia besandolo,acariciando su rostro tiernamente,lo amaba mas que a nada y iba a demostrarselo cada segundo que estuviera con el. -Te amo mucho Alex.. dije separandome un poco.
Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Alexander Jones Sáb Ene 09, 2010 9:19 pm

-amor no voy ha hacer nada que tu no quieras e solo dime si no quieres seguir nos vestimos y nos quedamos mirando el lago yo no quiero hacer nada que tu no quieras le di un beso dandole confianza y que no iba ha hacerle nada que ella no estubiera preparada para ha hacer so que no quisiera y sonrei al ver que se sonrojaba -estas preciosa no te de pena ^^

Alexander Jones

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Audrey Bones Sáb Ene 09, 2010 9:22 pm

Escuche lo que decia,por alguna razon estaba preparada para el,esa razon era lo que sentia, amor. Sonrei un poco -Quiero Hacerlo...quiero hacerlo contigo.. sonrei y le di un pequeño beso -Gra..gracias...es que me da penita estar asi..casi desnuda..no se... volvi a sonrojarme por alguna razon
Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Alexander Jones Sáb Ene 09, 2010 9:25 pm

sonreí al oirla y volvi a besarla bajando por todo su cuerpo ,haciendo que disfrutara por cada beso que le daba ,y cada caricia queria que ella llegara la cielo ,desabroche su sujetador con mucha delicadeza mientras seguia besandola

Alexander Jones

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Audrey Bones Sáb Ene 09, 2010 9:27 pm

Seguia besandome,senti sus besos,los disfrutaba al maximo,era como estar en el mismo cielo.Senti como desabrochaba mi sujetador y sonrei un poco. No podia creer que podia tener mi primera vez con la persona que mas amaba en el mundo, con mi amado Alex.
Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Alexander Jones Sáb Ene 09, 2010 9:43 pm

le saque su sujetador y toda la ropa interior y sacandome a mi el boxer ,seguia besandola con delicadeza estaba muy enamorado de ella y la queria demasiado erami todo ,mi vida entera y queria estar con ella ahora y para siempre sin irme de su lado ,la amaba de verdad

Alexander Jones

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Audrey Bones Sáb Ene 09, 2010 9:50 pm

Snetia como saqcaba mi ropa interior y como se sacaba la de el.Podia sentir nuestros cuerpos desnudo uno arriba del otro.Me separe un poco pero luego volvi a besarlo con todo el amor que podia demostrarle.
Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Alexander Jones Sáb Ene 09, 2010 10:00 pm

besandola con mucho amorcomo ella me besaba a mi , con mucha delicadeza ya que no queria lastimarla porque no me lo perdonaria nunca si la lastimaba,fundi mi cuerpo con el de ella eramos uno solo ,la bese con todo mi amor y con toda la delicadeza que podia demostrarle y que podia ser todo lo delicado posible

Alexander Jones

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Audrey Bones Sáb Ene 09, 2010 10:03 pm

Sentia estar en el cielo con mi propio angel guardian.Seguia besandolo tiernamente,Jugaba con su cabello y me separe un poco para mirarle tiernamente a los ojos, para perderme en sus hermosos ojos.
Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Alexander Jones Sáb Ene 09, 2010 10:07 pm

note que se separaba de mis labios y me quede mirandola haciendola que desfrutara y que estubiera al cielo porque sabia que la primera vez era la mejor aunque la mia no habia sido la mejor esta era como si fuera mi primera vez porque estaba enamorado de verdad esta vez si estaba enamorado enserio y bese su cuello con mucho amor

Alexander Jones

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Audrey Bones Sáb Ene 09, 2010 10:11 pm

Senti sus besos en mi cuello y mordi suave mi labio inferior mientras cerraba mis ojos.Solte un pequeño gemido,Era mi primera vez y me sentia la chica mas amada,disfrutaba a maximo esa primera vez con mi hermoso Alex
Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Alexander Jones Sáb Ene 09, 2010 10:13 pm

al sentir su pequeño gemido solte yo uno y la bese en los labios lo que hizo que se fundiera con sus labios,le di un pequeño mordisco en su labio inferior estaba siendo el chico mas feliz del mundo en ese instante por estar con mi querida Audrey

Alexander Jones

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Audrey Bones Sáb Ene 09, 2010 10:17 pm

Senti el pequeÑo mordisco en mi labio y lo bese.Comenze a moverme al mismo tiempo que el mientras el beso se hacia mas pasional y a la misma vez tierno.Mis manos corrian por su cabello y luego bajaban acariciando su rostro, su hermoso rostro
Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Alexander Jones Sáb Ene 09, 2010 10:29 pm

-te amo mucho mi morena enserio te amo mucho y eres mi todo dije en susurro porque tenia la voz entrecortada a causa de estar con ella en ese instante ,segui besandola despues de haber hablado y solte un pequeño gemido ,estaba en el cielo y estaba disfrutando enserio con mi Audrey

Alexander Jones

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Audrey Bones Sáb Ene 09, 2010 10:32 pm

-Yo tambien te amo mi pelinegro,eres mi vida, sin ti no respiro - le conteste y volvi a besarlo.De ves en cuando gemia de placer.Me sentia como en una nube,me sentia en el cielo con el,eso era algo que no habia sentido por nada ni nadie y queria sentirlo toda mi vida.
Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Alexander Jones Sáb Ene 09, 2010 10:35 pm

sonrei me gustaba cuando me llamaba pelinegro era eso su pelinegro y de nadie mas ,la besaba con mucho amor y disfrutaba oiendola porque si ella estaba en el cielo yo lo estaba no necesitaba nada mas para respirar solo a mi morena solamente a ella

Alexander Jones

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Audrey Bones Sáb Ene 09, 2010 10:41 pm

Seguia besandolo,esta vez baje mis besos hasta su cuello y le dejaba pequeñas marcas,luego volvi a sus labios y mordi su labio.Sonrei un poco mientras pasaba una mano por su cabello y lo despeinaba aun mas. -Te amo.. dije casi en un susurro por tener la respiracion agitada
Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Alexander Jones Sáb Ene 09, 2010 10:58 pm

-y yo a ti mi niña dije besandola dulcemente ,y tiernamente mientras acariciaba su cuerpo mientras disfrutaba mucho con ella ,estire el cuello al notar que me besaba y dejaba marcas por todo mi cuello -ahora saben que tengo novia e dije divertido y susurando

Alexander Jones

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Audrey Bones Dom Ene 10, 2010 9:33 pm

Le segui el beso dulce y tiernamente mientras sentia sus caricias por mi cuerpo.Seguia disfrutando de el cada segundo que pasaba.Rei un poco al escucharle. -Pues muy bien,asi no se te acerca ninguna zorra de las que hay en este lugar dije volviendola a besar




Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Alexander Jones Sáb Ene 16, 2010 4:33 am

la seguí besando ,y acariciandola ,estaba verdaderamente enamorado de ella ,demasiado diria yo pero eso era lo que queria mucho amor ,porque lo necesitaba ,baje los besos yo por su cuello dejandole una pequeña marquita -Ahora ellos sabran que tienes novio asi ningun idiota se te acercara

Alexander Jones

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Audrey Bones Sáb Ene 16, 2010 4:42 am

Sonrei al escucharle. -No le presto ateción a esos idiotas y menos ahora que tengo mi propio chico,al que amo con todo mi ser sonrei y lo bese apasionadamente mientras jugaba con su lengua tiernamente.
Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Alexander Jones Dom Ene 17, 2010 12:53 am

sonreí al oirla y mientras la acariciaba ,-lo se pero mejor que sepan que tienes novio no dije con una sonrisa dulce y la bese apasionadamente jugando con su lengua

Alexander Jones

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Audrey Bones Dom Ene 17, 2010 6:04 am

SWonrei escuchandole. -es cierto,mejor que lo sepan y que ni se acerquen rei y volví a besarlo volviendo a jugar con su lengua mientras jugaba con su cabello.
Audrey Bones
Audrey Bones

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morena & Pelinegro (LL) - Página 2 Empty Re: Morena & Pelinegro (LL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.